Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


EME Hybrid Control Blanco 17 | Pala EME barata
ANTES 152.94
89.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL EME



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 01 junio, 2017.
    -41%

    EME HYBRID CONTROL BLANCO ESP 17

    ANTES 152,94€
    89,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    EME Hybrid Control Blanco 17 | Pala de pádel de excelentes prestaciones. Pala EME de calidad fabricada en carbono y aluminio con sistema anti vibración y anti torsión.

    EME CONTROL HYBRID, extraordinaria relación precio-calidad

    Presentación de la pala 

    La EME Control Hybrid es una pala con prestaciones aceptables para aquellos jugadores que quieren mantener las bolas en su punto y evitar que estás vayan sin control por todas partes. Fue elaborada en carbono y cuenta con un estilo realmente sorprendente comparado con su precio y los sistemas que la hacen dinámica y muy efectiva.

    Un implemento dedicado en esencia a crear confianza, una pala de control, duradera y de la más alta calidad.

    Tipo de jugador

    La EME Control Hybrid, ha sido pensada en una mayor parte para aquellos jugadores que desean tomar las bolas con control, que les agrada estar en posición de defensa más que de ataque, pero que no quieren dejar de un lado las características de potencia.

    Por lo cual es ideal para quienes se encuentran en un nivel medio y se han visto afectados por deficiencias en el control del juego.

    Características técnicas

    Se trata de una pala que ha sido elaborada en carbono y aluminio, un par de materiales ampliamente reconocidos en el mundo deportivo por ser duraderos. Tiene un peso de tan solo 365 gramos y un perfil en el cual encontramos grandiosos detalles.

    Cuenta con sistema antivibración y una forma de diamante redondeado que no permitirá que las bolas pasen por encima de ti sin antes haber encontrado un golpe seguro y potente con gran precisión.

    Diseño y colores

    Los diseñadores de esta pala han logrado una magnífica estética en esta pala de EME. Hablamos de colores muy pálidos y a la vez de ese tipo que nunca se quedan en el limbo: el blanco, el naranja y el flúor.

    Además posee un sistema Smart Holes que se aplica de forma muy aceptable a los demás contornos, dándole sencillez y a la vez imponencia.

    Resumen de la pala

    La EME Control Hybrid es una excelente elaboración de la marca EME que busca sobre todo a jugadores de nivel medio con dificultades en el control. Vibraciones controladas y un peso tan ligero que ni la vas a sentir. Recordemos también su elaboración en carbono y el dinamismo en sus colores y formas.

    Una pala muy atractiva y que sobre todo ha pensado en el bolsillo sin descuidar un solo segundo la calidad.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu EME HYBRID CONTROL BLANCO ESP 17 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de EME HYBRID CONTROL BLANCO ESP 17

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos