Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


EME Hybrid Control Light 17 | Calidad y control
ANTES 152.94
99.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL PALAS DE PADEL MUJER



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 01 junio, 2017.
    -35%

    EME HYBRID CONTROL LIGHT ESP 17

    ANTES 152,94€
    99,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    EME Hybrid Control Light 17 | Pala de gran calidad con sistema anti vibración. Pala de pádel EME negra y rosa flúor fabricada en carbono y de excelente calidad.

    EME HYBRID LIGHT, control excelente y estilo innovador

    Presentación de la pala 

    La EME Hybrid Light es una gran pala destinada a todos aquellos que están buscando más posibilidades de un juego reñido y que no desean perder bolas por una deficiencia en el control. Ha sido ideada bajo un material de altísima calidad como lo es el carbono y cuenta con grandes innovaciones en el diseño.

    En la práctica, se trata entonces de una pala estilizada, que pega bien a la bola y que te cuida de las más complicadas. Muy deseada por jugadoras de pádel, aunque con una estética que también podría encajar en el público masculino.

    Tipo de jugador

    La EME Hybrid Light es una pala pádel con una espectacular precisión y dirigida a jugadoras de los niveles más altos, ya que trae consigo importantes cualidades para hacer juegos más dinámicos, movibles, pero seguros. Está recomendada también para quienes poseen potencia, pero se han visto engullidos por falencias en el control.

    Es sin duda una pala versátil, equilibrada y lista para que no dejes ningún punto en el aire.

    Características técnicas

    Al momento de comparar esta pala con otras y ver su precio, quizás pensemos que es costosa, pero debemos tener en cuenta que es de la más alta calidad y en la cual se han vigilado todos sus procesos.

    Por ejemplo cuenta con una elaboración completa en carbono, además de un sistema de anti vibración y torsión de su corazón que aumenta la durabilidad de la misma, la hacen una de las mejores del mercado.

    Posee una forma de lágrima invertida que le otorga mayor polivalencia y los tradicionales puentes de la marca EME dejando ver una de sus grandes innovaciones.

    Diseño y colores

    El diseño es quizás una de las partes más importantes de la pala, pues encontramos que es una de aquellas a los cuales se le ha invertido en detalles para tener uno de los modelos más bellos hasta hoy.

    Cuenta con un color negro de fondo y predominante y el fucsia en el logo, además apreciamos algunas formas muy estilizadas en el marco.

    Resumen de la pala

    La EME Hybrid Light la puedes llevar a casa si necesitas control, si quieres movimientos seguros en la pista y si deseas ser un deportista completo que cuida hasta el más ínfimo de los detalles en su pala. Recuerda su sistema anti vibración y el manejo increíble en la pista.

    Una pala moderna y que destaca por su excelente control y estilo innovador.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE / MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu EME HYBRID CONTROL LIGHT ESP 17 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de EME HYBRID CONTROL LIGHT ESP 17

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos