Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Eme Hybrid Control - Control total en tus manos
ANTES 164.50
89.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL EME



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 06 septiembre, 2018.
    -45%

    EME HYBRID CONTROL

    ANTES 164,50€
    89,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Eme Hybrid Control - Juega todos tus partidos con una pala espectacular hecha con los mejores materiales para desarrollar un juego potente con control.

    EME HYBRID CONTROL, CONTROL TOTAL EN TUS MANOS

    Presentación de la pala

    EME se presenta otro año más con una potente pala, después del éxito que tuvo la versión del año anterior, la EME Hybrid Control ataca el mercado con una dosis de control y potencia. La calidad y durabilidad son los fuertes de esta increíble pala.

    Tipo de jugador

    La Hybrid Control 2018 es adecuada para ser utlizada por jugadores de nivel medio a nivel avanzado que conocen lo que una pala tan potente exige. No importa si prefieres potencia o control, esta pala se deshace de ese problema, como su nombre lo dice, es un híbrido que sirve tanto para dar golpes con mucha fuerza , y también para tener un control total en cada golpe.

    Características técnicas

    Esta pala tiene un peso aproximado de 355 gramos, ligera para movimientos rápidos y naturales.

    Su forma híbrida de lágrima hace que aumente su versatilidad y puedas desarrollar diferentes tipos de juego. El marco está fabricado en su totalidad con carbono, uno de los materiales más resistentes del mercado.

    Entre sus tecnologías se encuentra el sistema anti-vibración, y un núcleo de máxima elasticidad y resistencia. Además, posee unos refuerzos de aluminio en el marco que garantizan más rigidez en su estructura.

    Diseño y colores

    La pala híbrida de EME presenta una combinación de tonalidades blancas, negras y naranjas que crean una armonía de colores elegantes y minimalistas. Su estilo único atraerá las miradas, los patrones de dibujo en sus caras producen una estética muy agradable a la vista.

    Resumen

    La EME Hybrid Control es perfecta desde el punto en el que se le mire, con respecto a su composición, únicamente se emplean materiales de alta calidad, a la vista, posee una combinación de colores llamativa, es ideal para jugadores que quieren potencial y control, destaca su versatilidad. Notas lo increíble que es esta pala desde el primer momento que la tienes en tus manos.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu EME HYBRID CONTROL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de EME HYBRID CONTROL

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos