Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ENEBE ALYSSA CARBON 7.1 - Una maravilla Enebe
ANTES 150.00
74.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ENEBE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 07 mayo, 2013.
    -50%

    ENEBE ALYSSA CARBON 7.1

    ANTES 150,00€
    74,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La pala ALYSSA CARBON 7.1 está desarrollada para jugadoras avanzadas o profesionales, adaptada para no sobrecargar sus músculos y evitar lesiones.

    Compra ya tu nueva pala de padel Enebe Alyssa Carbon 7.1 al mejor precio en tu tienda streetpadel.es

     

    La nueva Alyssa 7.1  hará las delicias de las mujeres más exigentes.

    La pala ALYSSA CARBON 7.1 está desarrollada para jugadoras avanzadas o profesionales.

    Para la zona de golpeo de esta pala han desarrollado un nuevo tipo de fibra de carbono muy cómodo para jugar, con una salida de bola excepcional, buena potencia y un gran control, el cual junto a su cuidado diseño hará las delicias de todas las mujeres.

    Se ha adaptado el peso de la pala a las necesidades de las jugadoras para no sobrecargar sus músculos y evitar lesiones, contando con un amplio rango de pesos para los distintos tipos de jugadoras.

    El núcleo de la pala es de goma EVA Super Soft, para jugadoras que requieren un gran control en su juego, aumentando el punto dulce y facilitando el control en golpes descentrados.

    El marco es de carbono y fibra de vidrio para aumentar la rigidez total de la pala, y conseguir así un peso equilibrado de la misma, asegurando la máxima precisión en el golpeo.

    El corazón y el mango son 100% de carbono para aumentar la rigidez total de la pala, y conseguir así un peso equilibrado de la misma, asegurando la máxima precisión en el golpeo.

    La estructura de la pala está reforzada en sus puntos críticos con fibra de carbono para dotarla de mayor rigidez y resistencia, prolongando así su vida útil. 

    Modelo totalmente enfocado a las necesidades de las jugadoras que buscan una pala con gran punto dulce y muy buena potencia.

    CARACTERÍSTICAS

    NUCLEO: Goma eva
    PESO: 350 /360 gr
    PERFIL: 38 mm
    CARA: Fibra de carbono
    MARCO: Fibra de carbono
    MANGO: Fibra de carbono
    SERIE: Intensiva XPRO




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ENEBE ALYSSA CARBON 7.1 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ENEBE ALYSSA CARBON 7.1

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos