Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad

Todas las palas de padel Enebe

En Streetpadel tenemos todo el catálogo de Enebe Padel, dispuesto con todas las características de una empresa puntera en fabricación de productos padeleros. Una ventaja que tienen sobre muchas marcas es que son españoles, trayendo su experiencia y fabricación desde el levante español, con su sede en Alicante. Sus palas de pádel son de alta calidad y gran rendimiento.

Enebe cuenta con una amplísima gama de palas, podemos encontrar palas dirigidas a profesionales, a jugadores de nivel avanzado o principiantes, todas ellas con el denominador común de ser palas de la máxima calidad dentro de su gama.

 

 



Viendo del 1 al 22 (de 22 productos)
 1 

Selección de PALAS DE PADEL ENEBE


 1 
Viendo del 1 al 22 (de 22 productos)

Mostrar productos descatalogados

 

 

La Enebe spitfire extreme es su mejor pala, una pala con un diseño espectacular y el máximo rendimiento en la pista, Enebe Kiana Graphenic una pala de gran potencia y excelente.

 

Cuenta con palas femeninas como la Enebe Giulietta o la Enebe Crystal Carbon, palas con diseños femeninos, pesos y características adaptadas al juego de la jugadora de pádel, palas que garantizan el mejor juego.  También cuenta con palas junior como la Enebe Rsx Junior, una pala pensada para el correcto progreso de los más pequeños de la pista.

 

Enebe es una de las marcas punteras en el mundo del pádel, palas de máximo diseño, calidad y rendimiento en la pista, máxima calidad Enebe.