Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


PALA PADEL ENEBE COMBAT ATTACK CARBON 7.1 - Gran Potencia.
ANTES 245.00
119.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ENEBE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 20 mayo, 2014.
    -51%

    ENEBE COMBAT ATTACK CARBON 7.1

    ANTES 245,00€
    119,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La pala ENEBE COMBAT ATTACK CARBON 7.1 es ideal para los jugadores de nivel profesional que busca lo mejor en potencia y control.

    ENEBE COMBAT ATTACK CARBON 7.1

    Más Potencia y control mejorado en esta nueva pala de Enebe, equilibrio y diseño en este nuevo producto para la temporada 2014. Fibra de Carbono especial para sacar tus mejores golpes.

    Especialmente preparada para jugadores experimentados, con una imagen estética que hace recordar su marcado caracter ofensivo y de ataque. Posee un acabado brillante con partes en las que podrás ver la fibra de carbono que conforma las caraas de la pala. Un diseño especial para esta Enebe Combat Attack.

    Su nueva goma de alto rebote y la forma rediseñada, provoca mayor rigidez y potencia al golpear, siendo ésta una edición preparada para atacar a tu adversario con golpes potentes y certeros.

    Fabricación en Carbono 100% e innovación y desarrollo con la marca y experiencia de Enebe en esta Combat Attack Carbon 7.1.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Aunque es una pala de potencia en los primeros golpes ya vemos como tiene muy buen control, no es una pala que se necesite de una gran técnica para manejarla.

    Es una pala que desde el fondo de la pista va muy bien, devolviendo bolas difíciles o bajadas de pared sin peso si excesiva dificultad, los globos los vamos a poder realizar también con precisión, aquí si debemos tener un poco de cuidado pues se pueden ir a la pared del fondo si no tenemos un poco de cuidado.

    En la red es donde encontramos el punto fuerte de la pala, se le pega muy fuerte con el remate, las voleas salen con peso y velocidad, es una pala con la que disfrutar pegando fuerte en la red.

    Las sensaciones que nos ha dejado esta pala es que estamos ante una pala que ofrece potencia a la bola con un buen control, es una muy buena pala con una gran relación calidad precio.

    Una de las palas más vendida de esta marca, ya que tiene uno de los mejores sistemas de juego, especialmente ideado para los más exigentes.

    Otras Palas NB para Mujer

    La marca ha creado un modelo específico para chicas, la Pala Enebe Kiana, creada con grafeno para garantizar una buena durabilidad. En cuanto a prestaciones dentro de la pista se trata de una pala manejable con muy buen control y una goma que garantizará la potencia necesaria para ganar los puntos cuando la situación lo requiera.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ENEBE COMBAT ATTACK CARBON 7.1 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ENEBE COMBAT ATTACK CARBON 7.1

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos