Head pádel, palas Head al mejor precio del mercado

Head pádel es una de las marcas con mejor reputación en el mundo del pádel, se caracteriza por la fabricación de palas de todos los niveles, contando con palas diseñadas para jugadores que dan sus primeros pasos en el pádel y para el jugador más avanzado que necesita la mejor y más avanzada pala del mercado, también contamos con las palas junior, palas para los más pequeños de la pista. 



Viendo del 1 al 29 (de 29 productos)
 1 
 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección de PALAS DE PADEL HEAD


 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 29 (de 29 productos)

Mostrar productos descatalogados

 Palas Head, la más alta calidad para jugar al pádel. Innovadores diseños con excepcional estética

El indiscutible campeón de pádel, Fernando Belasteguín, cuenta con una de las más destacadas del panorama deportivo, la Head Graphene Touch Delta Pro, una pala de excepcional rendimiento con un diseño innovador y llamativo que seguro no dejará indiferente. Es una pala que seguro será un referente en la temporada de pádel 2018.

 

La última novedad Head es una pala excepcional, la Head Graphene 360 Alpha Pro, la pala de Sanyo Gutiérrez, es una pala de juego polivalente, con igual rendimiento en potencia y control, una pala de elegante diseño en diferentes tonos de color negro.

 

La considerada mejor pala de Head, la Head Graphene Touch Delta Hibrid es una pala excepcional en todos los sentidos, una pala polivalente y utilizada por el considerado mejor jugador de pádel de todos los tiempos Fernando Belastiguin. Es una pala además con un diseño excepcional.

 

Entre las nuevas Head destacan la Head Graphene Touch Delta Motion, una pala femenina diseñada para ofrecer potencia sobre la bola, es la pala de la jugadora del World Padel Tour Ale Salazar.

¿Cuál es la principal característica de las palas de pádel Head?

Las Head también se caracterizan por su durabilidad y diseños, siendo de las palas de más calidad y más atractivas que podemos encontrar en el mercado.

 

En la actualidad las palas de pádel Head se han convertido en un referente dentro del mundo del pádel, sus palas son utilizadas por jugadores del más alto nivel. Pero además, sus palas son utilizadas por jugadores de todos los niveles, su gama para jugadores de nivel medio, o principiantes se caracteriza por su excelente relación calidad precio, son palas con muy buen nivel, ideales para conseguir un mejor nivel de juego.

Palas de pádel Head para mujer

Las palas de pádel Head para mujer son palas diseñadas específicamente para jugadoras de pádel, por peso, características y diseño. Son palas con la que la jugadora de pádel va a poder sacar su mejor nivel de juego.

 

Head también cuenta con palas junior, réplicas de palas para adulto con las características necesarias para los niños.

Palas de pádel Head, un referente en el mundo del pádel

En los últimos años una de las principales características de Head ha sido su diseño, son palas innovadoras, tanto por los materiales de fabricación, como por sus formas y colorido. Son palas llamativas, con formas diferentes a las vistas anteriormente, palas que no pasan desapercibidas.

 

Las palas de pádel Head son unas de las mejores del mercado, por su rendimiento, su diseño y durabilidad, son palas con las que el mejor jugador de pádel podrá sacar su mejor nivel de juego.