Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


head evolution with cb 2014- inmejorable relación calidad precio
ANTES 59.95
39.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 20 marzo, 2014.
    -34%

    HEAD EVOLUTION WITH CB

    ANTES 59,95€
    39,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    HEAD EVOLUTION WITH CB 2014 gran calidad al mejor precio. Una pala de nivel medio, con una fabricacion profesional, es increible !!!!

    PALA HEAD EVOLUTION 2014

    La Head Evolution 2014 es una pala dirigida a jugadores que comienzan en el mundo del pádel, es una pala a la que nos vamos a acostumbrar muy fácilmente y que nos va a permitir seguir evolucionando en nuestro juego.

    También es la pala idónea para aquellos jugadores esporádicos que juegan poco y buscan una pala que les ofrezca un buen rendimiento en cada punto y con la que nos sintamos cómodos aunque haya pasado tiempo de un partido a otro.

    Es una pala en forma de lágrima, con un peso que oscila entre los 355 y los 365 gramos, el marco ha sido fabricado 100% en carbono, para el núcleo se ha utilizado goma EVA.

    La Head Evolution 2014 es una pala con un atractivo diseño a un precio inmejorable, tiene una de las mejores relaciones calidad precio del mercado.

     

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD EVOLUTION WITH CB al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de HEAD EVOLUTION WITH CB

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos