Head Flash 2019 - Pala de pdel con un increble diseo llamativo
ANTES 80.00
63.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 13 marzo, 2019.
    -20%

    HEAD FLASH 2019

    ANTES 80,00€
    63,95€
    COMPRAR

    CAMISETA TECNICA SIUX DRY AZUL/NEGRO 40017.A48





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Head Flash 2019 - Es una pala de pdel con un espectacular precio, esta pala absorbe muy bien las molestas vibraciones, para que puedas jugar muy cmodamente.

    HEAD FLASH 2019

    Presentación de la Pala

    La nueva Head Flash 2019 es una pala de pádel que tiene un deportivo y original diseño que llamará la atención en cualquier punto de la pista, es una pala de pádel manejable, a un excelente precio. Está creada con goma blanda y esta, absorbe muy bien las vibraciones, esta pala cuenta con la tecnología FLEXIBLE CHASSIS, la cual, mejora el punto dulce de la pala. 

    Este modelo incorpora novedosos materiales y tecnologías que la hacen una pala de increíble calidad, dirigida a jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan excelente equilibrio entre control y potencia por su diseño con balance medio. Su fabricación con estructura de fibra de carbono brinda mayor rigidez y durabilidad a la pala, logrando de igual forma golpes mucho más estables y mejor dirigidos. Esta pala destaca por su forma de lágrima y sus detalles color flúor que hacen vibrar la pista, destaca en la pista por gran estética y por sus excelentes prestaciones.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO FLUOR / NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu HEAD FLASH 2019 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD FLASH 2019

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos