Head Flash Pro - Gran manejabilidad
ANTES 110.00
87.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 10 mayo, 2019.
    -20%

    HEAD FLASH PRO

    ANTES 110,00€
    87,95€
    COMPRAR





    Head Flash Pro - Ya puedes conseguir esta pala de alto rendimiento para dominar la pista desde cualquier punto y a tu rival.

    HEAD FLASH PRO, GRAN MANEJABILIDAD

    La pala Head Flash Pro, presenta una construcción en carbono con un marco mas efectivo para realizar golpeos más firmes y enérgicos, incorporando el núcleo interno de foam, que proporciona una gran absorción de impactos, consiguiendo mayor estabilidad y cómoda sensación de golpeo.

    Presenta un formato de lágrima, con un peso ligero que va los 355 a 375 gramos, permitiendo un fácil manejo para lograr total potencia, además de contar con un protector adicional contra el desgaste para proteger contra golpes y arañazos dentro de la pista.

    Palas Head

    Las palas Head son excelente opción por su fabricación con variedad para todos los niveles, diseñadas para todos los estilos y con increíbles tecnologías que garantizan excelente rendimiento sobre la pista.

    Otra pala Head

    Si buscas otra opción para tipo de juego potencia, te recomendamos también la Head Graphene Touch Delta Motion Blue, una pala con diseño elegante y con estructura de carbono y grafeno.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACION

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu HEAD FLASH PRO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD FLASH PRO

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos