Head Graphene 360 Alpha Pro | Las mejores palas de pdel
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 04 diciembre, 2018.
    -21%

    HEAD GRAPHENE 360 ALPHA PRO

    ANTES 280,00€
    219,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Head Graphene 360 Alpha Pro | Una pala confeccionada para sacar el mximo partido de cada jugador. Polivalente y con grandes dotes de control y potencia.

    HEAD GRAPHENE 360 ALPHA PRO

    Presentación de la pala

    Sanyo Gutiérrez presenta su nueva pala, la Head Graphene 360 Alpha Pro, una pala con forma de lágrima y balance medio con unas características que harán las delicias en la pista. Perfecta para desarrollar un juego cargado de polivalencia y grandes golpes. Para un amplio abaníco de jugadores que quieran alcanzar su máximo nivel.

    Tipo de jugador

    No sabemos si llegarás a ser el Nº1 del mundo, pero si eres un jugador de nivel avanzado o nivel profesional y estás buscando una pala utilizada por los mejores y confeccionada para ellos, esta es una gran opción.

    Características Técnicas

    ¿Quieres conocer las posibilidades que te ofrece esta magnífica pala?, para ello lo primero es saber cuales son los componentes con los que está fabricada la nueva Head.

    En primer lugar vemos el núcleo, fabricado en foam grafeno, aporta un punto blando a la pala, mejorando la estabilidad y sensaciones en la pista. Además, un gran amplio punto dulce y una gran salida de bola para que te sientas lo más cómodo posible en el juego. La composición por otro lado del marco y las caras en fibra de carbono ayudan proporcionando una durabilidad y resistencia envidiables para que tengas pala por mucho tiempo.

    Por otro lado observamos su peso, que ronda los 375 gramos, convierten la pala en una que te otorgará una gran firmeza y sensación de potencia a la hora del golpeo.

    Diseño

    Con un espectacular diseño nos llega la nueva pala de Sanyo Gutierrez, una de esas apalas que llaman la atención solo con verlas y que te transmite una garra y sensación de poder increibles.

    Resumen de la pala

    Sinceramente hay veces que sobran las palabras, y que podemos decir nosotros de una pala que utiliza el Nº1 del mundo, salvo que él no puede estar equivocado. Está claro que te encuentras ante una de las mejores palas polivalentes del mercado con esta nueva Head Graphene 360 Alpha Pro.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO GRIS

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE 360 ALPHA PRO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD GRAPHENE 360 ALPHA PRO

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos