Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Head Graphene 360 Gamma Motion - Pala equilibrada
ANTES 190.00
99.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 06 mayo, 2019.
    -47%

    HEAD GRAPHENE 360 GAMMA MOTION

    ANTES 190,00€
    99,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Head Graphene 360 Gamma Motion - Ya puedes hacerte con esta pala de alto rendimiento, que te ofrecerá las mejores prestaciones para dominar tus juegos.

    HEAD GRAPHENE 360 GAMMA MOTION, PALA EQUILIBRADA

    Presentación de la pala

    La pala Head Graphene 360 Gamma Motion en color rosa y azul, presenta un formato redondo con un peso aproximado de 360 gramos, incorporando el Grafeno en puntos clave del marco para transferir mayor energía a la bola, ofreciendo una gran manejabilidad para las  jugadoras  de nivel avanzado o profesional que busquen un gran equilibrio entre control y potencia, con las mejores sensaciones de juego. Incorpora el Antishock Skin, aportando mayor resistencia en las caras antes los golpes y rayones.

    Tipo de jugador

    Una pala creada para jugadoras de nivel avanzado y profesional que buscan control por encima de potencia.

    Características técnicas

    Esta pala cuenta con una forma redonda geométrica que agranda el punto dulce. Su goma Power Foam es suave, elástica y se recupera rápidamente para golpear con la máxima potencia y control. Cuenta con un marco de carbono que se combina con el grafeno para garantizar la máxima resistencia.

    Diseño y colores

    Una pala hermosa con un diseño femenino que le encantará a las mujeres. Una de sus caras presenta un color rosa con azul obscuro y el otro lado una combinación de dos tonos de azul. Te encantará.

    Resumen de la pala

    Una pala poderosa para las jugadoras más exigentes. Creada con los materiales más resistentes para garantizar le mejor rendimiento. Una pala polivalente para las que buscan control, potencia y manejabilidad. Estamos seguros, de que la amarás. No te la puedes perder.

    Head, un líder en el pádel

    Una de las marcas con más prestigio a nivel mundial. Las palas Head son increíblemente poderosas y están hechas para el jugador de pádel exigente. Cuentan con materiales de alta calidad, tecnologías avanzadas y diseños que te enamorarán a primera vista. 

    Otra pala Head que te encantará

    Si te ha gustado la increíble calidad de esta pala, no te puedes perder la Head Grpahene Touch Delta Pro. Una pala creada para el jugador que busca la potencia máxima y el control más preciso. 

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    GRAFENO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROSA AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE 360 GAMMA MOTION al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD GRAPHENE 360 GAMMA MOTION

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos