Head Graphene Touch Alpha Motion 2017 - Pala de gran control
ANTES 239.95
104.90
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 13 enero, 2017.
    -57%

    HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA MOTION 2017

    ANTES 239,95€
    104,90€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Head Graphene Touch Alpha Motion 2017 pala de control, ideal para lograr golpes con una total precisin. Es una pala con la que tambin vamos a poder golpear con fuerza

    HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA MOTION 2017

    Presentación de la pala

    Head Graphene Touch Alpha Motion 2017, pala de control y excepcional diseño. Es una pala que también destaca por su buena potencia. Se ha diseñado con el nuevo sistema Touch de Head. Sistema que garantiza el mejor confort en cada golpe. Es una de las opciones por las que se está apostando, regresando este año con un diseño revolucionado perfeccionando su durablilidad y diseño.

    Tipo de jugador

    Pala ideal para jugadores del más alto nivel, jugadores que exigen a una pala el mejor control en cada golpe. Pero también una pala con la que poder sacar la bola de la pista sin excesiva dificultad.

    Características técnicas

    Cuenta con un molde en forma de diamante, con perfil de 38 milímetros. Su peso ronda los 365 gramos.

    Ha sido fabricada con Graphene Xt y goma de Foam, una combinación de la más alta calidad.

    Incorpora la nueva tecnología Touch de Head. Garantizando el mayor confort en cada uno de los golpes. Además tiene un sonido característico que no dejará indiferente.

    Diseño y colores

    Es una de las palas más bonitas del mercado. Cada cara cuenta con un diseño. Además el molde de la Alpha es de los más llamativos y conocidos. Un original diseño ya característico Head.

    Resumen de la pala

    Head Graphene Touch Alpha Motion 2017, es una pala en la que se ha innovado en cada aspecto. Una pala de gran calidad y precio. Diseñada para proporcionar el mejor control sobre la bola.

    Otras palas Head

    Head Graphene Touch Alpha Pro 2017, pala equilibrada y polivalente, es una pala con la que vamos a poder sacar nuestro mejor nivel de juego en cada uno de los puntos. Cada cara cuenta con diferente diseño.

    Head tiene gran variedad de palas de gran calidad y desempeño. Para seguir indagando en el tema, visita el siguiente enlace.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM / GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA GRIS

    CARA:

    FIBRA CARBONO GRAFENO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA MOTION 2017 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA MOTION 2017

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos