Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad
HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA ELITE | Ofertas Head | Streetpadel
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 09 febrero, 2018.
    -20%

    HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA ELITE

    ANTES 200,00€
    159,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA ELITE | Consigue ahora la nueva pala de pádel Head, un modelo muy ligero que te ofrecerá unos golpes con la máxima potencia. Fabricada con materiales resistentes de gran calidad que aumentan su durabilidad y favorecen una mayor potencia en los golpeos.

    HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA ELITE

    Presentación de la pala

    La nueva Head Graphene Touch Delta Elite es una pala ideal para jugadores de nivel profesional que quieran conseguir movimientos rápidos y potentes. El peso de este modelo es muy ligero, tan solo 360 gramos, y cuenta con Graphene Touch en el marco para conseguir una potencia extrema.

    Tipo de jugador

    Esta pala está dirigida a jugadores con un nivel de juego profesional que buscan una pala de alto rendimiento para un juego basado en la potencia, experimentando multitud de efectos en la pista. 

    Características técnicas

    Creada en forma de diamante con un peso aproximado de 360 - 370 gramos y un perfil de 38 milímetros. Excelente salida de bola gracias a su núcleo interno de foam, que tiene gran memoria y proporciona un punto blando, una excelente jugabilidad y un sonido de golpeo exquisito. 

    Compuesta por materiales de gran calidad, cuenta con fibra de vidrio en las caras de la pala, aportando una gran potencia, fuerza y dureza a los golpeos. El marco está realizado con carbono y grafeno, dos materiales de alta resistencia que evitan un mayor desgaste del marco ante golpes. 

    Diseño

    Diseño llamativo que combina el negro, rojo y azul de forma atrevida  y rebelde. Su estampado cuarteado aporta un estilo potente y enérgico. 

    Resumen de la pala

    La nueva Head Graphene Touch Delta Elite es una pala de alto rendimiento para jugadores exigentes que buscan potencia en su máximo exponente con un punto blando que favorezca una excelente salida de bola. 

    Otra pala HEAD

    Head Graphene Tornado Control LTD Gold, una de las mejores palas de Head gracias a su versatilidad. Es un modelo con el que el jugador que la prueba se siente cómodo tanto en fondo de pista como a la hora de atacar cerca de la red. Manejabilidad, confort y equilibrio son adjetivos que definen esta pala.

    Las palas Head se caracterizan por contar con una amplia variedad que se adaptan a todos los niveles y tipos de juego, incluso hasta para los más pequeños de casa que apenas comienzan a descubrir el mundo del pádel. Unas palas de calidad excelente y un rendimiento excepcional, con una gran variedad de diseños innovadores y muy atractivos.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA ELITE al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA ELITE

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos