Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA HYBRID | Nueva Pala Head
ANTES 290.00
119.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 23 noviembre, 2017.
    -59%

    HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA HYBRID

    ANTES 290,00€
    119,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA HYBRID | El nuevo modelo top de Head. Una pala increíble para profesionales como el gran Fernando Belasteguin.

    HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA HYBRID, POTENCIA Y CONTROL

    Presentación de la pala 

    La pala de pádel Graphene Touch Delta Hybrid, perteneciente a la marca Head, ahora está entre nosotros para que podamos disfrutar de cada una de sus cualidades en potencia, comodidad y asertividad en los golpes. Lista para ser puesta a prueba, llega con sistemas que ya eran necesarios en una pala de tan alta calidad, y que incluso tiene la confianza de uno de los mejores del mundo: Belasteguín.

    Aquí está entonces, una pala sorprendente y llena de innovaciones.

    Tipo de jugador

     

    La Graphene Touch Delta Hybrid, es una pala de pádel que puede resultar muy útil en casi cualquier situación: desde las labores de defensa que implican alejarse de la red y ejercer una recepción de la bola de forma controlada, hasta el proceso de atacar al rival y crear un desequilibrio completo para aprovechar sus debilidades y conseguir ganar más puntos.

    La pala Grapgene Touch Delta Hybrid, es una pala destinada a los jugadores profesionales de padel que buscan una pala de alto rendimiento y la mejor durabilidad y resistencia del mercado.

    Características técnicas

     

    Este modelo Head pádel diseñado en forma de diamante. Sus caras están elaboradas en carbono y grafeno.

    La tecnología Graphene Touch que lleva integrada te garantiza más durabilidad y resistencia al desgaste, con lo que es una pala de excelente rendimiento técnico. 

    Esta pala tiene un peso de entre 360 y 380 gramos, lo cual aporta ligereza completa y una comodidad importante para llevar un juego limpio y coherente. De igual forma, posee el sistema de agujeros CHIP, que junto con la goma blanda Ultrasoft FOAM, brindan la sensación de un punto dulce infinito. Además y gracias a la tecnología Flexible Chassis, se da una mayor comodidad en cuanto a las bolas de potencia.

    Diseño y colores

     

    Sin lugar a dudas estamos hablando de un diseño particular y muy divertido que une colores tan diferentes como el negro, el azul y el rojo. También observamos líneas y formas en colores oscuros que matizan cada una de las tonalidades y resaltan los contornos.

    Resumen de la pala

     

    La Graphene Touch Delta Hybrid es una pala de pádel muy equilibrada y que llega de la mano de Head, una de las marcas más importantes actualmente. Tiene un peso máximo de 380 gramos, así como un sistema de agujeros CHIP mejorado y un Flexible Chassis que envía a las bolas con gran potencia y toda la comodidad posible para quien la utilice.

    Una pala de perfecta potencia y excelente diseño.

    Aprovéchate del mejor precio en esta pala Head Graphene Touch Delta Hybrid comprando online en tu tienda especializada en pádel. 

    Otra Pala HEAD                                                         

    Pala Head Graphene Speed, un modelo de la gama alta de Head que desea destacar entre la gama de palas polivalentes del mercado. Te ayudará a ser rápido en volea, golpear remates potentes y defender más rápido que antes, todo ello con una gran precisión y confort gracias a su goma foam.

    Palas de pádel Head

    Te presentamos, Head la marca de palas de pádel que se distingue por la calidad excepcional de sus materiales con diseños modernos y vanguardistas. Si eres un deportista que necesita un material resistente y duradero, debes mirar las opciones que te ofrece la marca Head. La firma cuenta con palas para todos los niveles de juego... desde principiantes hasta profesional-avanzado. El reconocido campeón mundial de pádel, Fernando Belasteguín, ha utilizado en sus juegos el modelo: Head Graphene Touch Delta Hybrid. Te invitamos a ver los artículos disponibles de esta marca.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA HYBRID al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA HYBRID

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos