Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad
HEAD TOUCH OMEGA PRO | Pala excelente control y potencia
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 29 junio, 2017.
    -53%

    HEAD GRAPHENE TOUCH OMEGA PRO

    ANTES 209,95€
    99,95€
    COMPRAR

    CAMISETA SIUX COMPETICION AZUL OXFORD 00018.064





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    HEAD TOUCH OMEGA PRO | Pala de geometría única de gran potencia y control que destaca por su diseño y calidad. Confeccionada con materiales de gran calidad, proporciona un juego cómodo y versátil.

    HEAD TOUCH OMEGA PRO, única e innovadora

    Presentación de la pala 

    La Head Touch Omega Pro es una pala que se caracteriza por ser una pala de gran relación potencia y control perfecta para tener toques suaves gracias a su tecnología Touch Alpha Pro. Cuenta con un innovador diseño que no deja indiferente de ningún jugador, como la mayoría de palas de pádel HEAD

    Como acabamos de indicarlo, la Head Touch Omega Pro es una pala completamente única e innovadora en el mercado y recién salida de la fábrica. Todo esto, para ser puesta a prueba por ti y encontrar en ella las cualidades que más necesitas, sobre todo si estas se basan esencialmente en el equilibrio entre control o la potencia.

    Con esta pala lograras excelentes resultados debido al cuidado con que fue terminada y al hecho de poseer elementos integrados a la perfección.

    Tipo de jugador

    Una pala muy precisa para quien se encuentra en un nivel superior de juego y quiere conseguir grandes prestaciones en su pala, control en el fondo de la pista y potencia en los remates.

    Así que si estás muy avanzado y deseas sentirte cómodo en cada situación, es hora de tomar una decisión inteligente y llevar esta pala contigo.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de diamante con un nuevo molde de geometría única, incorporando Grapheno y goma Foam, además de sistema que reduce las vibraciones.

    Con su peso de solo 370 gramos y su perfil de 38mm, encontramos varias cualidades técnicas favorables, por ejemplo la incursión del novedoso sistema Touch Alpha Pro con el que se logra que cualquier bola, por más difícil que sea, se pueda controlar con un toque suave, siempre y cuando la pala logre posicionarse debidamente ante el ataque del oponente.

    Además contiene fibra de carbono y grafeno para ampliar su durabilidad. Una pala polivalente, muy equilibrada en sus prestaciones para jugar con comodidad tanto en ataque como defensa.

    Diseño y colores

    Head siempre presenta modelos muy divertidos, pero sobre todo elegantes y en esta pala podemos ver la prueba de ello: tiene un color azul que se une con el verde en la zona central, justo en la parte del logo y que es respaldado por el color negro del fondo. Destaca por su diseño estético espectacular.

    Además en el marco hay importantes destellos y líneas.

    Resumen de la pala 

    Pesa alrededor de 365 gramos, por lo cual es una pala ligera tanto a la hora de ser usada como de ser transportada. Tiene el sistema Touch Alpha y está revestida por completo en carbono tanto en marco, como en caras y reforzada con grafeno. En buen diseño en todas partes con acertados colores negro, azul y verde flúor.

    Una pala pádel única e innovadora.

    Otras palas Head

    La nueva Head Graphene Touch Zephyr Pro, recién llegada de la nueva colección, es ideal para los jugadores intermedios con un estilo de juego defensivos que buscan una pala de control de alta calidad. Diseño rompedor en azul y verde. 

    Las palas Head cuentan con gran variedad de estilos y diseño que se adaptan perfectamente a cada jugador desde los más pequeños de la casa hasta a los más avanzados, con las prestaciones adecuadas que cada uno necesita según su nivel y tipo de juego para favorecer el rendimiento durante el juego. Están fabricadas con materiales muy resistentes de gran calidad, durabilidad y altamente técnicos.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA CARBONO GRAFENO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE TOUCH OMEGA PRO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD GRAPHENE TOUCH OMEGA PRO

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
-->
Información de Envios gratuitos