Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Head Graphene XT Alpha Pro LTD | Palas de pádel al mejor precio
ANTES 270.00
139.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 15 mayo, 2018.
    -48%

    HEAD GRAPHENE XT ALPHA PRO LTD

    ANTES 270,00€
    139,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Head Graphene XT Alpha Pro LTD | Os presentamos la nueva pala de pádel Head, creada para los jugadores más exigentes que buscan una excelente potencia y un magnífico control. Cuenta con un núcleo de foam para aumentar la potencia.

    HEAD GRAPHENE XT ALPHA PRO LTD

    Presentación de la pala

    Si eres un jugador de nivel alto o profesional y buscas un juego polivalente, te encantará la nueva Head Graphene XT Alpha Pro LTD. Cuenta con una forma de diamante y tiene un balance medio, ideal para conseguir un magnífico equilibrio entre control potencia.

    Tipo de Jugador

    Especialmente diseñada para el jugador que practica un juego de ataque y le gusta golpear con fuerza y potencia a la pelota de pádel. La Graphene XT Alpha de diseño exclusivo es una pala dirigida a jugadores de nivel avanzado que ya dominan casi todas las facetas del deporte de moda, el pádel.

    Características Técnicas

    Fabricada con forma de diamante y con perfil de 38 milímetros, esta pala cuenta con fibra de carbono en las caras y grafeno en el marco. Head pádel consigue así una pala de excelente durabilidad y más resistencia, para aguantar decenas de partidos con gran exigencia e intensidad.

    Este nuevo modelo de pala Head dispone en su núcleo de Foam y cuenta con un balance medio, permitiendo al jugador que la lleva en sus manos gran movilidad y más rapidez de movimientos para golpear a la bola de pádel en la red.

    Diseño y Colores

    Con un estilo elegante que combina el negro y coral, esta pala destaca por tener un diseño exclusivo y llamativo que no dejará indiferente a nadie. Graphene XT de Head es una pala de marcado estilo profesional que no descuida en ningún momento el público al que va dirigida.

    Resumen de la Head Graphene XT

    Pala única de diseño exclusivo para jugadores de potencia que ya cuentan con un buen nivel de juego. Te sorprenderá porque cada uno de sus detalles están cuidados al máximo. Calidad Head al mejor precio. 

    Otras palas Head

    La Graphene Touch Delta Hybrid, es otra pala de pádel que puede serte útil, es una pala con forma de diamante para un tipo de juego polivalente en niveles avanzados- profesionales. Las caras de esta pala fueron hechas de carbono y grafeno. Tiene un peso que varía desde los 360 hasta los 380 gramos. Creada con la tecnología Graphene Touch, que la vuelve altamente durable y resistente. Es una pala de mucha calidad con un diseño llamativo en colores negro, azul y rojo.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    GRAFENO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO CORAL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE XT ALPHA PRO LTD al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD GRAPHENE XT ALPHA PRO LTD

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos