Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Head Graphene XT Alpha Pro | 2016 | Streetpadel
ANTES 269.95
129.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 14 enero, 2016.
    -52%

    HEAD GRAPHENE XT ALPHA PRO

    ANTES 269,95€
    129,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nueva pala de pádel Alpha pro con carbono, una nueva forma de jugar, con más precisión y toque. La nueva Head es la pala de los profesionales.

    NUEVA PALA DE PÁDEL HEAD GRAPHENE XT ALPHA PRO. 2016. ALTO RENDIMIENTO

    Presentación de la pala

    La Head está fabricada para demostrar el mejor rendimiento en los partidos más exigentes. Todo un conjunto de características dan forma a una pala de pádel que utiliza el maestro Sanyo Gutiérrez.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a un jugador de máximo nivel, un jugador que busca una pala con un comportamiento excepcional en cada punto, en control y potencia, una pala con un control excepcional y con potencia para subir a la red y pegar fuerte a la bola, una pala de máxima garantías.

    Características técnicas

    Es una pala en forma lágrima, con perfil de 38 milímetros, con un peso de unos 375 gramos.

    Se ha fabricado con materiales de la máxima calidad e innovación, como el Graphene Xt, un material más resistente que el grafeno, pero además es un material que nos va a aportar una mayor potencia. El marco se ha fabricado con Graphene Xt, las caras con fibra de carbono, el núcleo con goma EVA, es una de las palas que utiliza materiales más innovadores del mercado.

    Gracias a su construcción y materiales es una pala que genera muy pocas vibraciones, un aspecto muy importante para jugadores que sufren dolor al golpear la bola, también para jugadores que juegan varios partidos a la semana y necesitan una pala confortable que no produzca sobrecargas y lesiones.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño innovador y espectacular, el puente es de gran originalidad, aportandole una estética inmejorable, es una de las palas con mejor diseño del mercado, en color negro y amarillo, es una pala seguro referente en este año 2016.

    Resumen de la pala

    La Head Graphene Xt Alpha Pro 2016 es una de las palas con mejor rendimiento del mercado, pero además es una pala con un diseño espectacular, una pala que no defraudará al jugador más avanzado de pádel.

     Otras palas

    La Head Graphene Xt Delta Pro 2016 es una pala que no dejará indiferente a ningún jugador de pádel, su diseño es excepcional, su potencia increíble, una de las mejores palas de 2016. Visita nuestra sección de palas de padel Head, si eres un amante de la marca.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE XT ALPHA PRO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de HEAD GRAPHENE XT ALPHA PRO

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos