Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Head Graphene XT Delta Pro - 2016 - Streetpadel
ANTES 269.95
79.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 13 enero, 2016.
    -71%

    HEAD GRAPHENE XT DELTA PRO WITH CB

    ANTES 269,95€
    79,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Centrada en todos los deportistas que quieran estar a la altura de los mejores jugadores, una pala que ofrece sobretodo potencia

    NUEVA PALA DE PÁDEL HEAD GRAPHENE XT DELTA PRO - 2016 -  POTENCIA 

    Presentación de la pala

    La pala número 1 de Fernando Belasteguin, sin dudas, es la pala de los ganadores. Cuenta con amplio punto dulce gracias a su tecnología CHIP, para poder sacar el máximo rendimiento a cada punto.

    Como todas las palas de pádel HEAD, este modelo es toda una garantía dentro de la pista y, además, considerada por muchos como la pala de mayor potencia de 2016. ¿Aún no la has probado?

    Tipo de jugador

    Es una pala diseñada pensando en el jugador de pádel más avanzado, jugadores profesionales o jugadores aficionados, jugadores que buscan la mayor potencia en cada golpeo, es una pala con muy buen control, una pala de máximo rendimiento con la que sacar la bola de la pista o traerla a nuestro campo con la mayor facilidad.

    Características técnicas

    Se ha fabricado con una peculiar forma, tiene forma de diamante, con líneas rectas, perfil de 38 milímetros y peso de 375 gramos.

    En su fabricación se han utilizado materiales novedosos e innovadores, como el Graphene Xt, un derivado del grafeno con más durabilidad y resistencia y potencia, el marco y las caras han sido fabricadas con este nuevo material.

    El núcleo se ha fabricado con goma EVA ultra blanda, goma confortable y de gran salida de bola.

    Incorpora un protector transparente en la parte superior del núcleo, protector que podrá mantener en buen estado nuestra pala durante más tiempo.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño original, la forma de su marco con líneas rectas y curvas la convierten en una de las palas más espectaculares del mercado, es una pala que seguro no pasará desapercibida dentro de las pistas de pádel. Disfruta el juego o entrenamiento con una pala con diseño muy original que seguro destacara entre las demás.

    Resumen de la pala

    La Head Graphene Xt Delta Pro es una pala innovadora y novedosa, una pala con un rendimiento espectacular en potencia, es una pala que no dejará indiferente, máxima calidad Head a un precio inmejorable. Si estás buscando una de las mejores palas de pádel, ahora puedes llevarte la nueva Head Graphene XT delta Pro 2016.

    En color negro y rojo con el logo inconfundible de Head.

    Otras palas Head

    La Head Graphene Xt Alpha Pro es una pala con un diseño inmejorable, su calidad y su novedosa forma son excepcionales, máxima calidad Head con un diseño inmejorable. Si eres amante de la marca, visita nuestra sección de palas de padel Head.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    NUCLEO:

    GOMA EVA / FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA CARBONO GRAFENO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE XT DELTA PRO WITH CB al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 4 Opiniones de HEAD GRAPHENE XT DELTA PRO WITH CB

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos