Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Head Graphene XT Delta Elite Camo | Palas de pádel Head
ANTES 199.95
86.52
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 14 noviembre, 2018.
    -57%

    HEAD GRAPHENE XT DELTA ELITE CAMO

    ANTES 199,95€
    86,52€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Head Graphene XT Delta Elite Camo | Si estás buscando una pala para dar un salto de calidad en tu juego, la nueva Head Graphene XT Delta Elite Camo es tu pala.

    HEAD GRAPHENE XT DELTA ELITE CAMO

    Presentación de la pala

    La marca Head nos presenta su nuevo modelo. la Head Graphene XT Delta Elite Camo, una pala moderna con un estilo muy atractivo y llamativo en negro con detalles en naranja y blanco.

    Para jugadores de nivel avanzado que estén buscando unas tecnologías y calidades mayores a un gran precio. Con nucleo de Foam, marco en grafeno y caras en fibra de vidrio para crear un pala completa y equilibrada.

    Tipo de Jugador

    Es una pala creada para jugadores de nivel avanzado y profesional, que buscan máxima potencia en sus golpes con las mejores tecnologías. También se adapta muy bien a nivel intermedio que desea incrementar su rendimiento en la pista.

    Características Técnicas

    La Head Grpahene XT Delta Elite CAMO cuyo peso es de 360 gramos aproximadamente, cuenta con un perfil de 38 mm , creada con el diseño CHIP, el cual, es un diseño especial de los agujeros, los cuales, cuentan con distinto diámetro, este diseño permite un mayor punto dulce y permite que tengas una mejor potencia.

    Esta pala creada con materiales duraderos que crean mayor tolerancia a los golpes y rayaduras, de lo cuales sobresale su núcleo de goma extra blanda que mejora el confort en el golpeo reduciendo notablemente las vibraciones y las molestias en el codo del jugador.

    Diseño

    Esta pala se distingue ampliamente por su masculino y original diseño en color negro, con partes de camuflaje, y su increíble formato en forma de diamante.

    Resumen de la Pala

    La pala Head Grpahene XT Delta Elite CAMO cuenta con un amplio punto dulce que te hará disfrutar el juego cada segundo, es muy manejable y confortable, creada con materiales duraderos. Es una pala con forma de diamante para jugadores avanzados.

    Palas de pádel Head

    Head es una marca deportiva internacional, sus productos son reconocidos y comercializados en númerosos países; las palas de Pádel Head, son unas palas que se caracterizan por sus increíbles diseños, creados en mezclas de colores muy originales, Head es una marca utilizada por deportistas de pádel de talla mundial, como la reconocida Ariana Sánchez.

    Otra pala Head

    La pala Head Stratos Pro LTD, es otra pala de pádel que puede servirte, está creada para un tipo de juego polivalente y es perfecta para jugadores de nivel intermedio o avanzado, te encantará su increíble diseño en azul; esta pala se distingue por reducir muy bien las vibraciones.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    GRAFENO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE XT DELTA ELITE CAMO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD GRAPHENE XT DELTA ELITE CAMO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos