Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Head Graphene XT Zephyr Pro - Goma FOAM
ANTES 180.00
84.90
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 06 mayo, 2019.
    -53%

    HEAD GRAPHENE XT ZEPHYR PRO

    ANTES 180,00€
    84,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Head Graphene XT Zephyr Pro - Consigue esta pala de alto rendimiento, que incorpora tecnologías y materiales de alta calidad que entregan excelentes prestaciones.

    HEAD GRAPHENE XT ZEPHYR PRO, GOMA FOAM

    Presentación de la pala

    La pala Head Graphene XT Zephyr Pro, presenta un formato redondo de balance bajo, con un peso que va de los 365 a 375 gramos, que incorpora la tecnología Graphene XT que ofrece las mejores sensaciones de control y comodidad durante los golpeos, para los jugadores de nivel intermedio que buscan mayor control y precisión sobre la bola, para colocarla en donde pongan la mirada. 

    Tipo de jugador

    Esta pala está diseñada para jugadores de nivel avanzado o para intermedios que buscan mejorar su técnica y rendimiento sobre la pista, ideal para tipo de juego de control.

    Características técnicas

    La pala Head Zephyr Pro está diseñada con perfil de 38 mm y peso de 365 gramos. Su estructura está fabricada con Graphene XT que mejora la potencia en la salida y la durabilidad de la estructura, sus caras de fibra de vidrio mejora la elasticidad en el golpeo y su núcleo de goma FOAM de baja densidad, ofrece un suave tacto con una gran amortiguación, para minimizar las vibraciones y disminuir los impactos.

    Diseño

    Sin duda, ofrece un diseño moderno e impactante que combina el color negro y el rojo en su formato redondo, perfecto para jugadores muy dinámicos.

    Resumen de la pala

    La pala Head Zephyr Pro es una excelente opción para aquellos jugadores que buscan máxima precisión en el golpeo, mayor flexibilidad y rápida recuperación.

    Palas Head

    Visita nuestro catálogo Head en donde encontrarás una gran variedad de palas, con diseños y acabados únicos que te ofrecerán una experiencia satisfactoria en tus partidos, gracias a la calidad de materiales y tecnologías de última generación con las que se encuentran fabricadas. 

    Otra pala Head

    También puedes echar un vistazo a la pala Head Graphene XT Zephyr, una excelente opción para jugadoras que van iniciando en el mundo de pádel. Elaborada con grandes materiales como el carbono grafeno y la fibra de vidrio ofrece el control, la resistencia y durabilidad que necesitas para realizar jugadas más precisas.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    GRAFENO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    GRAFENO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE XT ZEPHYR PRO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD GRAPHENE XT ZEPHYR PRO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos