Head Stratos negro | Pala de gran equilibrio entre potencia y control
ANTES 140.00
69.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 01 junio, 2017.
    -50%

    HEAD STRATOS PRO

    ANTES 140,00€
    69,95€
    COMPRAR

    CAMISETA TECNICA SIUX DRY AZUL/NEGRO 40017.A48





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Head Stratos negro | Pala de diseo llamativo y de gran calidad perfecta para jugadores avanzados que incorpora ltima tecnologa.

    HEAD STRATOS  NEGRO, esplendido diseño y calidad perfecta

    Presentación de la pala 

    La Head Stratos Negro es una pala que quiere ante todo dar confort en los movimientos de los deportistas más avanzados a los cuales está enfocada. Se trata básicamente de un elemento con un diseño sobrio y elegante, con importantes tecnologías que otorga buenas prestaciones tanto para atacar, como para defenderse.

    Excelente relación precio-calidad.

    Tipo de jugador

    Esta, la pala Head Stratos Negro ha sido constituida con el único fin de servir a los profesionales con mayores avances dentro de la pista. Especial para quienes les ha faltado un poco de control o un poco de potencia, incluso ambas y desean retomar estas características y volverlas parte de su rutina.

    Por lo cual si eres un deportista comprometido con el avance, este es el momento de elegir una pala que te dará importantes medios para conseguir cualquiera de los objetivos que te hayas planteado, sin dejar atrás la calidad.

    Características técnicas

    Pasando a los temas técnicos, encontramos una pala hibrida que ha sido muy cuidada en los detalles, para ofrecer una forma perfecta y brindar una buena sensación en los golpes, con comodidad y con un tacto grandioso. Ideal utilizarla en los juegos complicados gracias al control de las bolas que llegan a nuestra pista, así como la potencia para dar una salida fuerte.

    Posee colores lindos que se moldean muy bien con el resto de la figura hecha pala y que no te dejarán pasar desapercibido.

    Diseño y colores

    Es una pala perfecta para jugadores avanzados que destaca por su diseño llamativo en color negro con tonos de azul y verde.

    La Stratos es una pala hibrida, por lo cual podemos obtener un poco de ambas formas. Tiene en sus caras colores como el negro que siempre predomina en la marca Head, además de un tono de azul rey y un verde más vivo que los demás para dar un mejor contraste.

    Resumen de la pala

    Es tu oportunidad de llevarla contigo: una pala para profesionales, con la calidad de Head, con colores perfectos para dar sencillez y elegancia en la pista, con materiales preciados y con un tacto blando y potente para hacer cada día un mejor juego.

    Una excelente pala con esplendido diseño y calidad perfecta.

    Otras palas Head

    Si estas en busca de otra opción diferente, la pala Head Flash Pro puede servirte para ganar un mayor rendimiento dentro de la pista, por sus excelentes materiales de alta calidad.

    Con un diseño totalmente innovador, atractivo y sofisticado, ideal para los jugadores exigentes y atrevidos, principiantes o intermedios, que busquen un juego con mayor control.

    Garantiza una gran comodidad y manejabilidad, aumentando el confort, encontrando el equilibrio perfecto entre el control y la potencia.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu HEAD STRATOS PRO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD STRATOS PRO

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos