Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


HEAD TORNADO E+ BELA 2010 - PALAS DE PADEL
ANTES 200.00
99.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 04 abril, 2012.
    -51%

    HEAD TORNADO E+ BELA 2010

    ANTES 200,00€
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala de padel Head Bela 2010 a un precio irresistible

    Compra tu pala de padel modelo Head Bela 2010  con el mejor precio y oferta de padel en tu tienda de padel streetpadel.es

    Caracteristicas de la pala:

    La pala de padel con la que jugará durante esta temporada Belasteguín dispone de un núcleo constante de 38 mm. La cabeza ligeramente en forma de diamante, pero respetando un buen punto dulce. No es una pala cabezona, el peso lo tiene muy bien repartido en todo el molde. Dispone también de un pequeño protector (recogido, no sobre sale excesivamente) a lo largo del marco.

    Materiales empleados:

    El Elasto+ es una capa de un compuesto de goma especial que se coloca entre las capas de fibra de vidrio de la superficie de la pala. El resultado: más potencia y un toque sin precedente.

    Comportamiento en juego:

    Como comentabamos anteriormente gracias a su manejabilidad, se disfruta de unos armados ágiles y cómodos. Por su amplio punto dúlce y la disposición del peso (balance: 260 mm) en la Tornado, nuestro juego se ve potenciado de forma sobresaliente en cuanto al control de nuestros golpes se refiere. Lógicamente no destaca por ser un modelo “pegador” ni definitvo en la red, pero si puede desenvolverse con unas valores muy aceptables en cualquier sectos de la pista.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD TORNADO E+ BELA 2010 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD TORNADO E+ BELA 2010

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos