Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad
Head Tornado Graphene Bela 2015 - calidad Head, máxima innovación
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 19 enero, 2015.
    -59%

    HEAD TORNADO GRAPHENE BELA 2015

    ANTES 219,95€
    89,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    HEAD TORNADO Graphene BELA 2015, la Head Tornado Bela 2015 ha sido fabricada con los materiales más innovadores del mercado utilizando grafeno

    HEAD TORNADO BELA 2015

    La Head Tornado Bela 2015 es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado para este año 2015, una de las palas más innovadoras, con un diseño y comportamiento excepcionales.

    Dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala de excelente comportamiento en cada punto, una pala que se destaque tanto en golpes de potencia como en golpes de control, una pala de garantías.

    Ha sido fabricada en forma de diamante, con un peso alrededor de los 375 gramos, en 38 milímetros. Una de sus principales características es la utilización del grafeno en su fabricación, gracias a la utilización de este material tenemos una pala más potente, y más duradera, el grafeno es un material que aporta gran resistencia a nuestra pala. El núcleo ha sido fabricado en goma EVA.

    Incorpora un protector en el marco de la pala, este protector nos va a ayudar a mantener nuestra pala en buen estado durante más tiempo, alargando así la vida de nuestra pala.

    Su gran punto dulce hace de esta pala una pala que permite errores, de forma que aunque no se golpee con el centro exacto de nuestra pala, esto no significa perder el punto.

    Su diseño es espectacular y transmite calidad desde el primer momento que cae en nuestras manos. Se puede encontrar en color negro y distintos tonos de rojo.

    La Head Tornado Bela 2015 es sin duda una pala espectacular en todos los aspectos, una pala de excelente comportamiento en cada punto, potencia, control, confort, una de las palas con mayor innovación a un precio espectacular.

    Máxima calidad Head.


     

     

     




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu HEAD TORNADO GRAPHENE BELA 2015 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 5 Opiniones de HEAD TORNADO GRAPHENE BELA 2015

Media (5 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Envio GratisInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos