Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Head Zephyr Junior - Calidad Head para los más pequeños
ANTES 64.95
49.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 20 marzo, 2015.
    -23%

    HEAD ZEPHYR JUNIOR

    ANTES 64,95€
    49,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Head Zephyr Junior una pala para la jugadora de pádel junior, estupendo diseño y toda la calidad Head al mejor precio, una pala espectacular

    HEAD ZEPHYR JUNIOR

    La Head Zephyr Junior es una pala de estupendo diseño para la jugadora junior de pádel, una pala pensada para garantizar el buen progreso de la jugadora. Es una pala que sobre todo va a ofrecer control sobre la bola, una característica necesaria para la correcta progresión de la jugadora junior de pádel.

    Es una pala en forma redonda, fabricada en 33 milímetros, con un peso de 300 gramos, tanto el peso como el tamaño han sido ajustados para la correcta formación de la jugadora junior, evitando así lesiones por la utilización de una pala no adecuada a la edad de la jugadora.

    Estupendo diseño en color negro, rosa y azul, es una pala de llamativa estética que seguro será del gusto de toda jugadora junior de pádel. Viene firmada por la jugadora de pádel profesional Alejandra Salazar.

    La Head Zephyr Junior es una de las mejores palas del mercado para la jugadora junior de pádel, es una pala de control, con peso y tamaño adecuados y un estética de gran calidad, sin duda una de las mejores palas para niñas que podemos encontrar en el mercado.

     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD ZEPHYR JUNIOR al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD ZEPHYR JUNIOR

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos