Just Ten Banzak | Calidad y diseo
ANTES 280.00
199.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL JUST TEN



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 21 noviembre, 2018.
    -29%

    JUST TEN BANZAK ROSA GRIS

    ANTES 280,00€
    199,00€
    COMPRAR

    CAMISETA TECNICA SIUX DRY AZUL/NEGRO 40017.A48





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Just Ten Banzak | No pierdas la oportunidad de conocer el nuevo modelo de la marca Just Ten, llena de prestaciones y magnficas cualidades que la hacen una pala completa que nos permitir realizar un juego de control y potencia simultneo.

    JUST TEN BANZAK ROSA GRIS

    Presentación de la pala

    La Just Ten banzak se presenta como una pala de forma redonda oversize y balance bajo que nos permite realizar un excelente juego de control. Con un núcleo exterior en goma EVA soft que nos ayuda a la abosrción de vibraciones en los golpes poderosos del rival. Una gran pala para jugadores de nivel avanzado y profesional que busquen gran rendimiento a un muy buen precio. Fabricada con los materiales más resistentes y las tecnologías más actuales para una mejor jugabilidad.

    Tipo de jugador

    ¿Sabes para quién es la nueva Just Ten Banzak? Es una pala creada para los jugadores de pádel de nivel avanzado-profesional. Ideal para aquellos que juegan partidos de alto nivel de competición. Sus características físicas le permiten encontrar un equilibrio perfecto entre control y potencia. En resumen, es una pala polivalente de alto nivel para cualquier estilo de juego.

    Características técnicas

    La nueva Just Ten Banzak cuenta con una forma "mix oversize", es decir combina lo mejor de una pala en forma de lágrima y una pala en forma redonda para brindar control y potencia. Ha sido creada con un marco de carbono para garantizar la resistencia y durabilidad de la estructura. Sus planos cuentan con una capa Fiberjust de fibra de vidrio y una capa adicional de High Karbon, carbono de alta calidad. Así se consigue un comportamiento equilibrado para los diferentes estilos de juego. Su goma Evasmart es suave y elástica para ofrecer un gran control y buena salida de bola. Cuenta con una textura rugosa Effekt para darle efecto a los golpes. 

    Diseño y colores

    El diseño de la Banzak es uno de los más atractivos. Se ha utlizado el color rosa y el color negro para crear un estilo atractivo. Estos colores se encuentran invertidos en el otro lado de los planos. 

    Resumen de la pala

    En conclusión, estamos ante una pala completa que lo tiene todo para un partido de pádel completo. No te dejará mal en ningún aspecto. Cuenta con una estructura sólida para ser resistente, las tecnologías necesarias para ofrecer un comportamiento de 10 y un diseño para presumir el look más elegante y atractivo. 

    Palas Just Ten

    Una marca que se ha posicionado entre las mejores con sus increíbles armas. Las palas Just Ten se caracterizan por su increíble calidad, rendimiento y diseño únicos y coloridos. 

    Otra pala Just Ten que te encantará

    Si te ha gustado esta pala, te podemos recomendar también la Just Ten Neon K Basik. Una pala asombrosa que ofrece uno de los controles más precisos en el mercado. Hecha para los que buscan la máxima manejabilidad.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO / CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS ROSA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO / FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu JUST TEN BANZAK ROSA GRIS al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de JUST TEN BANZAK ROSA GRIS

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos