Just Ten Kosta K | Ofertas en palas de pdel
ANTES 320.00
199.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL JUST TEN



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 21 noviembre, 2018.
    -38%

    JUST TEN KOSTA K

    ANTES 320,00€
    199,00€
    COMPRAR

    CAMISETA TECNICA SIUX DRY AZUL/NEGRO 40017.A48





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Just Ten Kosta K | Con un aspecto llamativo y muy atractivo se presenta el nuevo modelo de la marca Just Ten. Perfecta para jugadores de nivel avanzado o profesional que busquen grandes calidades a un magnfico precio.

    JUST TEN KOSTA K

    Presentación de la pala

    La nueva Just Ten Kosta K llega con un aspecto muy moderno y atractivo en colores negro, rojo y gris. Perfecta para jugadores que estén buscando desempeñar un juego más basado en el control. Fabricada principalmente para jugadores de nivel avanzado o profesional.

    Tipo de jugador

    Diseñada para jugadores con nivel de juego avanzado que basa su juego en golpes de alta precisión para lograr salidas perfectamente controladas.

    Características técnicas

    La pala Just Ten Kosta K está compuesta por Hybrid núcleo y la parte exterior está fabricada 100% Carbono para otorgar una mayor resistencia y durabilidad. Su núcleo de goma EVA proporciona tacto agradable y mayor potencia en la salida de la bola.

    Diseño

    Diseñada con una estética atractiva e imponente, con forma redonda y su contraste de colores en plata, negro y rojo. Sin duda robará miradas sobre la pista.

    Resumen de la pala

    La Just Ten Kosta K ofrece un diseño impecable que te encantará tanto como sus excelentes prestaciones, fabricada con materiales de excelente calidad que garantizan gran resistencia y largo tiempo de vida útil.

    Palas Just Ten 

    Las palas Just Ten es una marca que te encnatará por su excelente rendimeinto en pista por su fabricación artesanal que supera las expectativas con su gama de diseños.

    Otra pala Just Ten

    Otra excelente opción es la Just Ten Start K, con características similares pero con una goma más flexible que mejora la potencia y su recuperación tras impactar.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO / CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS / NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu JUST TEN KOSTA K al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de JUST TEN KOSTA K

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos