Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Just Ten Neon K mujer | Ofertas en palas de pádel
ANTES 250.00
149.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL PALAS DE PADEL MUJER



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 21 noviembre, 2018.
    -40%

    JUST TEN NEON K

    ANTES 250,00€
    149,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Just Ten Neon K mujer | Si necesitas una pala que te garantice unas prestaciones de la mejor calidad con la que realizar un estilo de juego basado en el control sin por ello perder potencia, el nuevo modelo de Just Ten te encantará.

    JUST TEN NEON K 

    Presentación de la pala

    Adquiere y disfruta la nueva Just Ten Neon K mujer. Se trata de una pala que nos ofrece un gran control y una muy buena potencia, gracias a su forma redonda oversize, la cual nos confiere unas características algo más polivalentes. Perfecta para jugadoras en un nivel comprendido entre avanzado y profesional que estén buscando una pala oon unas características magníficas, gran adaptabilidad para sacar el máximo partido a tu juego.

    Tipo de jugador

    Es el modelo perfecto para los jugadores de nivel avanzado y profesional que buscan mayor facilidad para jugar con un excelente rendimiento.

    Características técnicas

    Presenta un formato redondo con un balance bajo y un peso que va de los 350 a 375 gramos, incorporando la goma eva smart que proporciona las mejores sensaciones de golpeo.

    Es fabricada con fibra de vidrio y carbono en el marco en un tubular mixto, ofreciendo una excelente respuesta en los impactos y garantizando mayor durabilidad. Además, la tecnología Vibrant Block, absorbe las vibraciones en cada golpe para reducir los fuertes impactos y prevenir lesiones en las articulaciones.

    Diseño y colores

    Presenta un acabado espectacular diferente en cada cara, en una combinación de color coral con detalles en negro con un diseño que impresiona y que no pasará desapercibida entre las demás.

    Resúmen de la pala

    Será el arma perfecta para lograr un excelente control sin perder potencia, garantizando una gran facilidad en los movimientos con mejor respuesta en cada impacto, con la que podrás colocar la bola en donde pongas la mirada.

    Palas Just Ten

    Visita nuestro catálogo palas Just Teny encuentra la pala perfecta para tus juegos en una gran variedad de diseños, con excelente calidad, al mejor precio. Fabricadas con los mejores materiales y con gran precisión en sus detalles.

    Otra pala Just Ten

    La pala Just Ten Fluor K, será otra opción perfecta para conseguir una salida de bola más precisa para colocar la bola donde pongas la mirada, consiguiendo un gran equilibrio y manejabilidad, con un excelente tacto con un diseño bastante atractivo que transmite poder femenino.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO / FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CORAL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO / FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu JUST TEN NEON K al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de JUST TEN NEON K

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos