Palas Kaitt, el mejor rendimiento, calidad

Palas Kaitt, palas de alta calidad con un rendimiento excepcional en cada punto. Son palas que podemos recomendar a jugadores de todos los niveles. 



Viendo del 1 al 18 (de 18 productos)
 1 
 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección de PALAS DE PADEL KAITT


 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 18 (de 18 productos)

Mostrar productos descatalogados

Kaitt surge en 2010 con la aspiración de convertirse en una marca de pádel referente. Sus productos desde el inicio destacan por ser productos innovadores, incorporando las últimas tecnologías.

 

En la actualidad cuentan con una de las palas más novedosas del mercado, la Kaitt Unik. Una pala con pantalla que nos da datos sobre aspectos de nuestro juego.

Kaitt pádel, alta calidad, diseño y rendimiento en toda su gama de palas

Entre su nueva colección podemos encontrar la Kaitt Unno, Duuo, Willy Lahoz, o Xtreme Pro. Todas ellas se ajustan a las necesidades de todos los jugadores de pádel. Desde jugadores que buscan el mayor control sobre la bola, como jugadores que buscan golpear con fuerza. También encontramos palas equilibradas con un rendimiento increíble en todos los puntos.

Nuevo catálogo Kaitt 2019, palas con las que conseguir nuestro mejor nivel de juego

Kaitt ha lanzado una colección que tiene como principal pala y de mayor calidad la Kaitt Agravic, una pala diseñada para proporcionar el mejor rendimiento en todas las situciones de juego. Una pala polivalente con la que podremos alcanzar nuestro mejor nivel de juego.

 

También destaca por su gran control y su buena potencia la Kaitt Revolution, una de las mejores palas de control presentadas en 2019. 

 

Como mayor novedad, la marca nos presenta una pala de puente cerrado, la Kaitt K Plus Control. Diseñada para proporcionar control, con un amplio punto dulce, es también una pala con un llamativo diseño que transmite una gran calidad.

Palas fabricadas con los materiales de la más alta calidad

Como compuestos y materiales, podemos encontrar palas Kaitt fabricadas con fibra de carbono, con fibra de vidrio, o diferentes gomas como el polietileno o la goma EVA. Todos los materiales pasan por un estricto proceso de selección.

 

Son palas de gran resistencia, fabricadas con materiales que aportan un rendimiento excepcional. Pero también garantizan durabilidad.

 

Una de las características más representativas de las palas de pádel Kaitt son sus diseños. Cuenta con diseños sobrios, diseños que a la vez incorporan aspectos de gran llamativo. También podemos ver en su catálogo palas dedicadas a jugadores como la Kaiit Willy Lahoz, una pala diseñada para el jugador del World Padel Tour, Willy Lahoz. Cuenta con texto y sus iniciales en toda la superficie de la cara.

 

Las palas de pádel Kaitt se han desarrollado para satisfacer a jugadores de pádel del más alto nivel. Incorporando en su amplio catálogo palas para jugadores de todos los niveles. Son palas de excelente relación calidad precio. Calidad Kaitt Pádel.