Packs de pádel Kaitt, ahorro en la compra de material de pádel

Kaitt es una marca de pádel innovadora, una marca que desde sus inicios se ha caracterizado por la búsqueda de la calidad y la innovación. Ha desarrollado palas de la más alta calidad, con materiales avanzados que garantizan el mejor rendimiento en cada punto.



Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)
 1 
 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección de PACKS KAITT


 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)

Mostrar productos descatalogados

Packs Kaitt, palas con productos de las principales marcas con un gran ahorro en su compra

Kaitt surge como marca en 2010, a partir de este año sus colecciones han contado con palas como la Kaitt Xtreme o Kaitt Elite, palas que hasta nuestros días siguen siendo referentes dentro de las pistas de pádel.

 

Durante su trayectoria como marca Kaitt ha contado en sus filas con jugadores profesionales como Celeste Paz, Cristian Gutiérrez o Willy Lahoz, desde 2014 Kaitt cuenta con el modelo desarrollado para este jugador. La Kaitt Willy Lahoz, una pala innovadora en tecnologías y diseño.

 

Con la compra conjunta de productos de la más alta calidad, junto con las palas Kaitt vamos a poder obtener un gran ahorro.

 

Nuestros packs Kaitt están compuestos por las palas Kaitt junto con productos de la más alta calidad, como mochilas, paleteros, zapatillas, camisetas, pelotas, overgrips, o protectores.

 

Los packs Kaitt son formados para proporcionar un gran ahorro en la compra de nuestros productos de pádel. Productos de la más alta calidad con los que vamos a poder obtener un gran ahorro en nuestra compra.