Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Kaitt Duuo M Amarilla - Pala equilibrada | Calidad Kaitt
ANTES 260.00
69.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL KAITT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 30 noviembre, 2015.
    -73%

    KAITT DUUO M

    ANTES 260,00€
    69,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Kaitt Duuo M Amarilla es una pala equilibrada con un gran diseño en colores brillantes en negro y amarillo, una pala de calidad al mejor precio

    KAITT DUUO M AMARILLA

    Presentación de la pala

    La Kaitt Duuo M Amarilla es una pala que destaca por su gran equilibrio entre control y potencia, una pala con un comportamiento excepcional en cada punto.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala que ofrezca tanto un gran control sobre la bola como potencia como para sacar con facilidad de la pista la bola.

    Por su amplio punto y su excepcional desempeño en cada punto, también es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel medio que necesitan una pala con la que seguir evolucionando en su juego.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, con perfil de 38 milímetros y un peso que oscila entre los 355 y los 370 gramos.

    Se ha fabricado con materiales de la mejor calidad para garantizarnos el mejor desempeño y durabilidad. Para la construcción del marco se ha utilizado fibra de carbono, para el núcleo una mezcla de polietileno y goma EVA, ofreciendo el mejor control y potencia.

    Es una pala muy confortable, sorprende por su suavidad y confort.

    Diseño y colores

    Es una pala en color negro y amarillo fluorescente, es una pala rugosa que seguro no pasará desapercibida dentro de las pistas de pádel. Bonito diseño Kaitt.

    Resumen de la pala

    La Kaitt Duuo M Amarilla es una pala que sorprende por su excepcional rendimiento en cada punto, además es una pala de bonito diseño en color negro y amarillo, una pala de calidad al mejor precio.

    Otras palas Kaitt

    La Kaitt Unno S es una pala con forma de diamante que va a proporcionar al jugador de pádel potencia sobre la bola, una pala de calidad y el mejor diseño.

    Si eres amante de las palas de pádel Kaiit, entra en la sección y elige  el modelo que más te guste.

    Complementos a esta pala

    Como complemento a esta gran pala de pádel, recomendamos las zapatillas Asics Gel Solution Speed 3 Clay, un calzado con toda la garantía Asics para tus partidos de pádel. 






    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu KAITT DUUO M al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de KAITT DUUO M

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos