Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Kaitt Duuo Willy Lahoz - Innovador diseño | Calidad Kaitt
ANTES 280.00
79.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL KAITT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 10 noviembre, 2015.
    -71%

    KAITT DUUO WILLY LAHOZ

    ANTES 280,00€
    79,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Kaitt Duuo Willy Lahoz es una pala con un gran comportamiento tanto desde la defensa como desde el ataque, es una pala con un original e innovador diseño

    KAITT DUUO WILLY LAHOZ

    Presentación de la pala

    Kaitt Duuo Willy Lahoz, una pala con un diseño innovador y un gran comportamiento en control y potencia, es una pala que va bien tanto en defensa como en ataque.

    Kaitt es una marca que quiere ofrecer lo mejor a todos los jugadores de pádel. Por eso, su última colección de palas de pádel destaca por sus inmejorables prestaciones y diseños únicos. Una firma de primer nivel. 

    Tipo de jugador

    La Kaitt Dueo Willy Lahoz es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado que busca una pala equilibrada, de gran rendimiento tanto en control como en potencia, es una pala con la que disfrutar tanto en defensa como en ataque.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en forma redonda, con un perfil de 38 milímetros, su peso oscila entre los 355 y los 370 gramos.

    Es una pala con marco de fibra de carbono, al igual que las caras, para la fabricación del núcleo se ha utilizado una combinación de goma EVA Midsoft y goma de polietileno, combinación que nos va a proporcionar muy buena salida de bola, a la vez es una goma de gran tacto.

    Por su confort y por las pocas vibraciones que genera es una pala que podemos recomendar a jugadores que tienen problemas en el codo o muñeca y sienten dolor al golpear la bola.

    Diseño y colores

    Es una pala de muy bonito diseño, con las iniciales de Willy Lahoz, jugador de pádel profesional, pala de color negro, azul y blanco.

    Resumen de la pala

    La Kaitt Duuo Willy Lahoz es una pala que destaca por gran comportamiento en cada punto, una pala equilibrada con un bonito diseño en color negro, blanco y azul. Una pala de calidad a un gran precio.

    Otras palas Kaitt

    La Kaitt Unno S es una pala de gran equilibrio, su comportamiento es excepcional tanto en defensa como en ataque, una pala de bonito diseño en color naranja.

    Complemento para nuestra pala Kaiit

    El paletero Kaitt Pro Excellence es un paletero con un gran diseño, un paletero que destaca por su capacidad y por la facilidad en el transporte, es un paletero de calidad a un precio espectacular.

     

     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO / GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2016

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu KAITT DUUO WILLY LAHOZ al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de KAITT DUUO WILLY LAHOZ

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos