Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


KAITT ORO ATTACK | palas de pádel Kaitt
ANTES 280.00
79.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL KAITT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 06 noviembre, 2018.
    -71%

    KAITT ORO ATTACK

    ANTES 280,00€
    79,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    KAITT ORO ATTACK | Si estás buscando una pala con la que ejercer un juego de ataque con el que sorprender a tus rivales. La nueva Kaitt te sorprenderá sin duda

    KAITT ORO ATTACK

    Presentación de la pala

    Presentamos la nueva Kaitt Oro Attack, una pala creada para jugadores de nivel avanzado o nivel profesional que busquen un juego basado en la potencia y el contra ataque. 

    Tipo de jugador

    Una pala con cualidades para mejorar la potencia en tu golpeo, ideal si eres un jugador con nivel avanzado o profesional.

    Características técnicas

    La pala Kaitt Oro Attack está compuesta por goma Black EVA Soft en su núcleo para absorber las vibraciones, unas caras compuestas por fibra de vidrio y marco de carbono para mejorar la durabilidad y resistencia de la pala. Con forma de diamante y balance alto, la nueva Kaitt se nos presenta como una pala para juegos potentes desde fondo de pista y ataques continuos a nuestros rivales.

    Diseño

    Si estás buscando una pala con un diseño sofisticado, la Kaitt Oro Attack ofrece una combinación de negro y dorado con la que te sentirás cómodo y poderoso.

    Resumen de la pala

    La Kaitt Oro Attack ofrece excelente rendimiento en juegos de potencia y con un alto nivel de juego. Está fabricada con materiales de excelente calidad que brindan cómoda e increíble experiencia en su uso, además de destacar por su elegante estética.

    Palas Kaitt

    Las palas Kaitt están fabricadas con alta calidad para brindar un rendimiento excepcional en cada punto de la pista. Encuentra tu pala ideal entre su variedad para todos los niveles.

    Otra pala Kaitt

    Otra excelente opción es la Kaitt Fusion, diseñada igualmente para jugadores de alto nivel y para juego de potencia. A diferencia de la Oro Attack es que este modelo está fabricado 100% con carbono.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu KAITT ORO ATTACK al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de KAITT ORO ATTACK

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos