Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Kaitt Unno S - Una pala equilibrada de original diseño
ANTES 270.00
69.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL KAITT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 10 noviembre, 2015.
    -74%

    KAITT UNNO S

    ANTES 270,00€
    69,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Kaitt Unno S es una pala que destaca por su equilibrio entre control y potencia, es una pala para disfrutar tanto en ataque como en defensa

    KAITT UNNO S

    Presentación de la pala

    La Kaitt Unno S, pala equilibrada y de gran diseño, su comportamiento es muy bueno en puntos defensivos y en puntos de ataque.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala con la que disfrutar, tanto si jugamos desde el fondo de la pista, como si jugamos cerca de la red. Además es una pala de ligera y ágil, una pala que se mueve fácil, ideal tanto para defender como para atacar.

    Características técnicas

    Es una pala fabricada en forma de diamante, con un peso que va de los 355 a los 370 gramos.

    Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono, tanto para el marco, como para las caras. El núcleo se ha fabricado con goma de polietileno y goma EVA Soft, una goma que destaca por su buena salida de bola, su control y confort.

    Por su tacto y confort es una pala ideal para jugadores que juegan varios partidos a la semana, también para jugadores que sienten dolor al golpear la bola, o jugadores propensos a sufrir sobrecargas en codo o muñeca.

    Diseño y colores

    Es una pala con un original diseño, en color negro y naranja, es una pala llamativa que no pasará desapercibida en las pistas de pádel.

    Resumen de la pala

    La pala Kaitt Unno S es una pala de gran calidad, una pala ligera, con un gran comportamiento en control, una pala de gran rendimiento en cada punto.

    Otras palas Kaitt

    La Kaitt Duuo Willy Lahoz es la pala del jugador de pádel Willy Lahoz, una pala de máximo rendimiento tanto en control como en potencia, con un bonito y original diseño.

    Las palas de pádel de Kaitt se han presentado con una sobresaliente colección que ahora puedes conseguir en Street Padel al mejor precio del mercado. ¡Compruébalo! 






    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu KAITT UNNO S al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de KAITT UNNO S

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos