Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Kelme Olimpica - Potencia con muy buen control
310.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL KELME



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 15 junio, 2016.

    KELME OLIMPICA

    310,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Kelme Olimpica es una de las primeras palas fabricadas por Kelme, es una pala diseñada para garantizar potencia en cada golpe, pala con muy buen control

    KELME OLIMPICA STREET

    Presentación de la pala

    La pala de pádel Kelme Olímpica es una pala de potencia con la que pegar fuerte a la bola, es una pala además con un bonito diseño que no dejará indiferente al jugador más avanzado de pádel. 

    Pertenece a la primera colección de palas de pádel Kelme que ha llamado la atención por sus espectaculares diseños y por sus sobresalientes rendimientos. 

    Tipo de jugador

    Es una pala ideada para un jugador de máximo nivel que busca el mejor rendimiento en potencia, pero además necesita una pala con la que lograr el mejor control sobre la bola.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de lágrima, con perfil de 38 milímetros, su peso va los 360 y los 380 gramos.

    Es una de las palas fabricadas con materiales de la más alta calidad, fibra de carbono en marco y caras, goma EVA Soft Ultra para el núcleo, materiales que además del mejor rendimiento en la pista nos aseguran un rendimiento en la pista inmejorable.

    Genera muy pocas vibraciones, su estructura y goma hacen de ella una pala cómoda, una pala idónea para jugadores con problemas en los codos, o jugadores que habitualmente juegan varios partidos a la semana.

    Diseño y colores

    Es una pala con un elegante diseño en carbono visto, el carbono visto brillante le da una estética de excepcional calidad, logotipo Kelme en color azul, es una pala que sorprende por su estética y calidad.

    Resumen de la pala

    La Kelme Olimpica es una sorprendente novedad , es una pala con un nivel excepcional, fabricada con materiales de la más alta calidad, diseñada para no defraudar al jugador más exigente de pádel.

    Otras palas Kelme

    Kelme Champion pala equilibrada y de gran rendimiento en cada punto, diseñada para garantizar potencia con el mejor control, gran diseño en color negro y rojo.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2016

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu KELME OLIMPICA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de KELME OLIMPICA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos