Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Kugan Bora Blue - Pala Kugan a un precio espectacular
ANTES 240.00
89.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL KUGAN



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 03 marzo, 2016.
    -63%

    KUGAN BORA BLUE

    ANTES 240,00€
    89,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Kugan Bora Azul es una pala con una gran relación calidad precio, ha sido diseñada para ofrecer un buen control sobre la bola

    KUGAN BORA BLUE

    Kugan Bora Azul, una pala con un bonito diseño en colores brillantes, diseñada para proporcionar un buen control sobre la bola, es una pala de gran relación calidad precio.

    Es una pala diseñada pensando en un jugador de nivel medio o jugador avanzado que busca un buen rendimiento en control, pero también una pala que le permita pegar fuerte a la bola cuando suba a la red, también una buena salida de bola para lograr grandes defensas.

    Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 360 a los 380 gramos.

    Ha sido fabricada con materiales de calidad, como fibra de vidrio para las caras, fibra de vidrio y fibra de carbono para el marco y goma EVA para el núcleo.

    Es una pala con un bonito diseño en color azul y negro brillante, un bonito contraste de colores que seguro no pasará desapercibido.

    La Kugan Bora Blue es una pala de gran relación calidad precio, es una pala ideal tanto para lograr grandes defensas como grandes ataques, es una pala con un buen rendimiento al mejor precio del mercado.

     

     

     





    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu KUGAN BORA BLUE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de KUGAN BORA BLUE

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos