Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


LETHAL WEAPON 1 WOMAN
79.97
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde sábado 04 febrero, 2012.

    LETHAL WEAPON 1 WOMAN

    79,97€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    LETHAL WEAPON 1 WOMAN - sirve a todo tipo de jugador que busque control en su forma de jugar al padel. Está construido con marco de Carbono y

    Compra tu pala de padel  modelo Varlion Lethal Weapon One Woman con el mejor precio y oferta de padel en tu tienda de padel streetpadel.es

    Tipo de jugador: pala de padel  que sirve a todo tipo de jugador que busque control en su forma de juagar al padel.  Un primer precio de  Varlion muy competitivo por su buen resultado y nivel que alcanza en la pista.

    Forma: tiene forma redonda   con un  punto dulce  mucho más centrado y amplio.  Recordamos que el punto dulce de una pala se halla en el cruce de líneas entre el lado más ancho y más alto de la pala.

    Goma: la goma que usa Varlion para esta pala de padel es una EVA Ultrasoft , goma muy blanda que hace que la bola salga muy rápida de la pala, es decir, despide mucho más que otras gomas.

    Construcción: el modelo Varlion One  está construido con marco de Carbono y caras de fibra de vidrio.  Viene con protector incorporado.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu LETHAL WEAPON 1 WOMAN al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de LETHAL WEAPON 1 WOMAN

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos