Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Nox Ml10 Pro P.3 | Máximo Control - Mejor Tecnología | Streetpadel
ANTES 224.00
88.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 19 octubre, 2016.
    -61%

    NOX ML10 PRO P.3

    ANTES 224,00€
    88,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La pala de pádel Nox Ml10 Pro P.3, es una de las palas más reclamadas por todos los jugadores de pádel. El mejor control con un diseño moderno.

    ML10 PRO P.3 - UNA PALA CON LAS MEJORES PRESTACIONES

    Presentación de la Pala:

    Fabricada a los gustos Miguel Lamperti, la pala de pádel Ml10 Pro P.3 muestra un control impresionante en la pista. Cuenta con la goma Hr3 en el corazón con efecto memoria. peso de 365-375 g, forma redonda, especial para jugadores de alto nivel.

    Tipo de Jugador:

    la excelente pala de pádel Nox Ml10 Pro P.3 es una de las mejores "herramientas" de la marca Nox. Centrada en los jugadores más profesionales que necesita de palas de alto nivel. Cada detalle cuenta y la nueva nox Ml10 está preparada para ofrecer el mejor rendimiento.

    Características de la Pala:

    Desarrollada con los mejores materiales y las últimas innovaciones, la pala Nox ML 10 Pro P.3 del año 2017 cuenta con sistemas que nos permitirán tener más confort en cada golpe. 

    El control y la precisión destacan en la pala Nox, unidos a un gran punto dulce con un núcleo de goma HR3 Core que mejora el efecto memoría.  Combina en los planos la torsión flexible y la rigidez para conseguir la mejor adaptación a cada golpe. Sistema de Anti-Vibración, Fiber glass Silver una mejor en los tejidos de Fibra de Vidrio que mejora el control sobre la bola.

    Cuenta con un peso medio entre 365-375 gr y un grosor de 38mm, unas medidas y peso escelente para conseguir una manejabilidad perfecta y óptima.

    Diseño y Colores:

    La pala Nox Ml 10 Pro P.3 muestra la mejor cara de la marca Nox, su diseño en tonos grises y negros dotan a la pala de un tono más serio. Cuando bajamos con la lupa, encontramos detalles perfectamente terminados que denotan la gran imagen de la marca de palas de pádel.

    Resumen de la Pala:

    En definitiva, la pala Nox muestra la mejor configuración para los jugadores profesionales. Una pala de gran control y precisión que no pierde en potencia, todo ello unido a un diseño innovador y una estética sobresaliente.

    Otra pala NOX de Potencia

    Nox Luxury Power: este es tu modelo si lo que deseas es incrementar tu potencia durante los partidos de pádel. Una pala que te ayudará a ganar los puntos más rápido y con menos esfuerzos. Tú pones el control, esta pala aporta la potencia.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO GRIS

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX ML10 PRO P.3 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de NOX ML10 PRO P.3

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos