Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Mochila Head Padel Sling Bag Blpk - Estupendo diseño, calidad Head
ANTES 34.95
25.85
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALETEROS HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 20 marzo, 2015.
    -27%

    MOCHILA HEAD PADEL SLING BAG BLPK

    ANTES 34,95€
    25,85€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La mochila Head Padel Sling Bag Blpk es una mochila de estupendo diseño, con origanes asas que podemos usar con dos o con un asa, gran calidad al mejor precio

    MOCHILA HEAD PADEL SLING BAG BLPK

    La mochila Head Padel Sling Bag Blpk es una mochila de pequeño tamaño y gran comodidad, las asas pueden unirse con una cremallera para usarse como bandolera.

    Es una mochila ideal para jugadoras que no necesitan de un gran paletero para sus partidos de pádel, con la Sling vamos a poder transportar nuestra pala, ropa o calzado, su pequeño tamaño hace de esta mochila una mochila cómoda y muy manejable.

    Destaca por sus asas con cremallera, gracias a estas asas vamos a poder transportar la mochila en forma de mochila o como bandolera si unimos las dos asas con una cremallera.

    Es una mochila de original y llamativo diseño con cremalleras de colores diferentes y llamativas, es una mochila que seguro será centro de atención en las pistas de pádel.

    La mochila Head Padel Sling Bag Blpk es una mochila original y de llamativo diseño, una mochila de gran comodidad y toda la calidad Head.







    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu MOCHILA HEAD PADEL SLING BAG BLPK al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de MOCHILA HEAD PADEL SLING BAG BLPK

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos