Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad
Pala de pádel Nox Balance P.1 - Streetpadel
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 18 diciembre, 2015.
    -58%

    NOX BALANCE P.1

    ANTES 223,00€
    93,50€



    Precio especial de uno de ellos estos artículos por compra conjunta

    La Nox Balance P.1 es una pala diseñada para garantizar el mejor rendimiento en cada punto, es una pala de extraordinario control y potencia, calidad y diseño

    NUEVA PALA DE PÁDEL NOX BALANCE P.1 2016

    Presentación de la pála:

    La Nox Balance P.1 es una pala diseñada para garantizar el mejor rendimiento en cada punto, tanto en puntos donde necesitemos el control como en puntos de potencia. Es una pala de excepcional diseño.

    Tipo de Jugador:

    Centrada y especializada para jugadores de pádel de nivel medio-avanzado que buscan un control excelente gracias a su ampliación del punto dulce en el corazón de la pala.

    Características:

    Reforzado en su centro con una pieza en 3d para conseguir reducir las torsiones y vibraciones de la pala in cluido su sitema Eva nox Hr3. Su forma redondeada con un marco 100% carbono, un ancho de 38 mm y un peso de 35gr hacen de la nueva Nox Balance una pala perfectamente equilibrada para los jugadores que buscan impacto en la bola y precisión.

    Con el sistema Shock Absortion System y Nox Frame Protect tienes garantizado la protección de golpes y rozaduras por todo por el marco, además cuenta con AntI Vibration AVS system para absorver de manera contundente las vibraciones en pista.

    Diseño y Colores

    La nueva pala Nox Balance p.1 del 2016 viene con un diseño renovado con la combinación de colores en naranja y negros. Un diseño vanguardista que no pasará desapercibido en la pista, sin lugar a dudas la nueva nox posee una estética espectacular.

    Una pala de calidad.

    La Nox balance ofrece las mejores prestaciones para una pala de su clase, enfocada a jugadores profesionales, que cumple con los más altos estándares, garantias y seguridad.

    Otras palas Nox:

    La nueva Ml Attack Pro P.1 presenta un diseño increible con unas caracteristicas de primera calidad, con un rendimiento extraordinario.

    Nox es una de las marcas más preferidas por los jugadores de todo el mundo por la calidad de sus palas y de todos sus productos. Desde hace años, la imagen de la marca y su jugador número 1 es el argentino Miguel Lamperti.

    Consigue todas las palas de pádel Nox al mejor precio del mercado en StreetPadel. Recuerda que todas ellas vienen con un regalo incluido como complemento de la compra.




    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu NOX BALANCE P.1 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX BALANCE P.1

Media (0 / 5):

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Palas de segunda manoPaga en 7 Dias Sin ComprimisoInformación de Envio GratisInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Informaci�n de Envios gratuitos