Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad

Palas de pádel NOX


Nox es una de las marcas más reputadas en el mundo del pádel, sus palas son utilizadas por jugadores del más alto nivel como Miguel Lamperti, uno de los jugadores que ayuda a fabricar las palas Nox, ofreciendo su amplia experiencia en el mundo del pádel, para año a año conseguir palas de máxima calidad con un funcionamiento excepcional en cada punto. 



Viendo del 1 al 43 (de 43 productos)
 1 
Mostrar productos por pagina

Selección de PALAS DE PADEL NOX


 1 
Viendo del 1 al 43 (de 43 productos)

Mostrar productos descatalogados

 

NOX lanza su colección de palas 2017


En el catálogo 2017 de NOX podemos encontrar un total de 22 palas de pádel, adaptadas a las necesidades de todo tipo de jugador. En su gama alta encontramos Luxury Control y Luxury Power, y dentro de la línea Full Carbon se encuentran modelos como Full Carbon Hybrid, Full Carbon EVA o Full Carbon FOAM. O las palas que utilizará el gran Miguel Lamperti: ML10 Pro P.3 y Stinger Elite.

 

Un ejemplo en su gama Pro Series es la Nox Integral P.1, una pala de nivel profesional con óptimas prestaciones en control, pero sin dejar de lado el aportar la potencia necesaria que necsita un jugador de este nivel. Ha sido fabricada en carbono y goma EVA, destacando además su SHock Absortion System con la que Nox logra una pala de gran confort.

 

Tampoco nos olvidamos de modelos emblemáticos como NOX ML10 Pro Cup, Magma Mate o ML10 Woman Cup 3.0Todas ellas palas de la máxima calidad que ofrecen un gran rendimiento en cada punto, siendo palas de excepcional control, potencia o equilibrio, todas ellas con una excepcional calidad y un diseño espectacular.

 

Las palas de pádel Nox son palas referentes en el mundo del pádel, palas de la mejor calidad con diseños que seguro no pasan desapercibidos, calidad Nox al mejor precio en nuestra tienda de pádel.