Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad

Palas de pádel NOX, alta calidad


Nox es una de las marcas más reputadas en el mundo del pádel, sus palas son utilizadas por jugadores del más alto nivel como Miguel Lamperti, uno de los jugadores que ayuda a fabricar las palas Nox, ofreciendo su amplia experiencia en el mundo del pádel, para año a año conseguir palas de máxima calidad con un funcionamiento excepcional en cada punto. 



Viendo del 1 al 28 (de 28 productos)
 1 
 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección de PALAS DE PADEL NOX


 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 28 (de 28 productos)

Mostrar productos descatalogados

 ¿Cuál es la mejor pala de pádel Nox 2018?


En el catálogo 2018 de NOX podemos encontrar palas para jugadores de todos los niveles, adaptadas a las necesidades de todo tipo de jugador. En su gama alta encontramos por ejemplo la Nox Ml10 Luxury L4 Plata, la Nox Ar10 Luxury L4, o la Nox Stupa Luxury L4, son las mejores palas de Nox para esta nueva temporada. Palas con diseños espectaculares y el mejor rendimiento en la pista.

Palas de pádel Nox gama Pro

Un ejemplo en su gama Pro Series 2018 es la Nox Stinger Elite P.4 es una pala equilibrada, destaca sobre todo por su gran potencia, pero también por su control, es una pala diseñada siguiendo los gustos de Miguel Lamperti. Sin duda, una de las mejores palas de pádel en relación calidad precio.

Tampoco nos olvidamos de modelos emblemáticos como NOX ML10 Pro Cup, Magma Mate o ML10 Woman Cup 3.0Todas ellas palas de la máxima calidad que ofrecen un gran rendimiento en cada punto, siendo palas de excepcional control, potencia o equilibrio, todas ellas con una excepcional calidad y un diseño espectacular.

 ¿Para qué tipo de jugadores son las palas Nox?

La amplia gama de palas Nox abarca a todo tipo de jugadores. Jugadores profesionales que necesitan una pala con la que poder sacar su mejor nivel de juego, o jugadores de nivel medio que buscan una de las marcas en relación calidad precio para seguir mejorando su juego.

Palas de pádel Nox femeninas

Nox tiene una amplia gama de palas de pádel para mujer, destacan por ejemplo: la Nox Silhouette V, o la Nox Ar10 Luxury L.4 una pala diseñada bajo los gustos de la jugadora del World Padel Tour Ariana Sánchez. Es también una pala que puede ser utilizada por el hombre que busca una pala con un peso más bajo.

 

Las palas de pádel Nox son palas de garantías, diseñadas con materiales de la más alta calidad y siguiendo los consejos de jugadores de la talla de Miguel Lamperti.