Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


NOX EQUATION LADY A4 | Precio Más Bajo Garantizado
ANTES 139.90
81.60
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 13 noviembre, 2017.
    -42%

    NOX EQUATION LADY A4

    ANTES 139,90€
    81,60€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    NOX EQUATION LADY A4 | Hazte con la mejor oferta en las nuevas palas de pádel Nox y empieza a ganar más progresión de juego. Este nuevo modelo te permitirá realizar golpes con una precisión excepcional y jugar con el máximo control en pista.

    NOX EQUATION LADY A4

    Presentación de la pala

    Descubre la nueva pala Equation Lady A4 de Nox. Una pala de control que también te ofrece la potencia que vas buscando para ganar intensidad de juego.

    Tipo de jugador

    Diseñada para la jugadora de pádel de nivel medio que busca mejorar el control de la bola. Esta pala ofrece un amplio punto dulce y te permitirá ganar en agresividad controlando a tu rival desde todas las zonas de la pista. 

    Características técnicas

    Fabricada en forma redonda y con perfil de 38 milímetros, el tradicional entre jugadoras del WPT. Cuenta con fibra de vidrio en sus caras y un peso que oscila entre los 360 y los 375 gramos. Equation Lady A4 de Nox dispone de núcleo de goma EVA blanda y carbono y fibra de vidrio en su marco.

    Diseño y colores

    Con puente abierto y estilo bonito esta pala es llamativa por su gran combinación de colores en blanco y rosa. Dispone además de detalles en color azul y cuenta con un diseño espectacular. 

    Resumen de la pala

    Equation Lady A4 es una pala Nox de buenas prestaciones técnicas y gran diseño. Una pala con la mejor relación calidad precio en tu web especializada. 

    Otras palas NOX

    Si buscas una pala de potencia, que te permita hacer unos remates espectaculares, la nueva Nox AR10 Luxury L4 es para ti. Está fabricada con carbono en la estructura exterior para ofrecer golpes más potentes y una resistencia exquisita.

    Palas de pádel Nox

    Échale un vistazo al catálogo de palas de pádel Nox, en donde podrás encontrar una gran variedad de opciones, en modelos y diseños diferentes, para cualquier tipo de jugador, ya sea estés iniciando en el mundo de padel o seas todo un profesional. La firma garantiza productos de alta calidad y con tecnologías de última generación, que te entregarán un gran rendimiento y confort; así que, encuentra el arma perfecta que se adaptará perfectamente a tu estilo de juego.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO / CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO / ROSA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX EQUATION LADY A4 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX EQUATION LADY A4

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos