Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


NOX GT7 PRO P.4 | Nueva pala Nox
ANTES 224.00
103.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 13 noviembre, 2017.
    -54%

    NOX GT7 PRO P.4

    ANTES 224,00€
    103,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    NOX GT7 PRO P.4 | Pala de gran calidad y diseño ideal para jugadores exigentes que buscan una pala de gran rendimiento al mejor precio.

    NOX GT7 PRO P.4

    Presentación de la pala de pádel

    La nueva pala de pádel Nox GT7 Pro P.4  es una pala de diseño renovado y de nivel avanzado que ofrece máximo rendimiento a jugadores exigentes en todas las situaciones de juego. Es la pala elegida por Gemma Triay para sus partidos dentro del circuito.

    Tipo de jugador

    Una pala perfecta para jugadores que buscan el máximo control en su juego sin renunciar a los golpes de mayor potencia. Es una pala equilibrada ideal para jugadores de nivel avanzado e intermedio que quieran evolucionar en su juego. Perfecta para el juego en el fondo de la pista y para golpes cerca de la red.

    Características técnicas

    Se trata de una pala en forma redonda y balance medio que hacen que sea resistente y fácil de manejar. Se ha fabricado con los mejores materiales.

    Su marco es 100% carbono, mientras que las caras están compuestas por fibra de vidrio con una capa de carbono 3k consiguiendo mayor durabilidad. Para el núcleo se ha empleado se ha empleado la goma HR3, una goma más tensa con el que conseguir mayor potencia.

    Sus caras presentan una textura rugosa que ayuda a conseguir mayor efecto con la bola.

    Diseño y colores

    Se trata de una pala de diseño elegante y moderno ideal para jugadoras como jugadores que apuesten por la calidad NOX. Sobre fondo negro incorpora logo y detalles en color amarillo. Para mayor comodidad cuenta con una empuñadura más amplia y sistema de absorción de vibraciones.

    La Nox GT7 Pro P.4 en pocas palabras

    Pala de gran nivel y diseño espectacular, ideal para jugadores exigentes que buscan máximo rendimiento en el juego de control y potencia. Su corazón con puente en "v" invertida de doble grosor genera mayor estabilidad y control. Es la pala elegida por la jugadora profesional Gemma Triay.

    Otras palas Nox

    La Nox ML10 Luxury L4 es una excepcional pala de potencia para los jugadores más exigentes de la pista. Recién llegada de la neuva colección de palas Nox 2018. Diseño potente en rojo y negro, creando una estética guerrera. Destaca su fabulosa potencia, ideal para jugadores de ataque. 

    Palas de pádel Nox

    Las palas Nox son una palas emblemáticas en el mundo del pádel, destacan porque la marca emplea excelentes materiales para su elaboración; por lo mismo, son muy duraderas. Jugadores importantes a nivel mundial como Miguel Lamperti, prefieren las palas Nox. Cabe destacar que la firma integra en el diseño, sugerencias y consejos de algunos jugadores famosos del World Padel Tour. Si buscas una pala de pádel confiable para que puedas mejorar tu juego, la marca Nox tiene una pala ideal para ti.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX GT7 PRO P.4 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX GT7 PRO P.4

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos