NOX LS5 PRO P.4 | Pala Nox de gran calidad
ANTES 224.00
112.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 13 noviembre, 2017.
    -50%

    NOX LS5 PRO P.4

    ANTES 224,00€
    112,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    NOX LS5 PRO P.4 | Pala de altas prestaciones ideal para jugadores competidores que quieren disfrutar con su juego de potencia y de control. Diseo salvaje en tonos verdes. Gran relacin calidad precio.

    NOX LS5 PRO P.4

    Presentación de la pala

    La nueva NOX LS5 PRO P.4 es la nueva pala evolución de la conocidad Stinger 2.1 de la marca. Es la pala elegida por Lucía Sainza para sus torneos. Ofrece gran rendimiento tanto en el juego de ataque como defensa, además de contar con un diseño perfecto para jugadores como jugadoras.

    Tipo de jugador

    Es una pala para jugadores de nivel intermedio y avanzado que quieren avanzar en su juego o dominar todas las técnicas dentro de la pista. Es una pala de grandes prestaciones que permite un juego equilibrado.

    Características técnicas

    La Nox LS5 Pro P.4 tiene forma híbrida y con un peso que oscila entre los 360 y 375 gramos. Se ha fabricado con los mejores mateirales incluyendo el carbono 100% en el marco y capas de fibra de vidrio en las caras. El núcleo  está compuesto por goma de HR3 con la que conseguir máxima potencia. Este nuevo modelo incorpora como novedad sistemas antivibradores laterales  y caras rugosas para dar mayor efecto a los golpes liftados. 

    Cuenta con puente en forma de "V" invertida en el corazón para aumentar conssitencia y oversize grip para facilitar el agarre.

    Diseño y colores

    Pala diseñada con las mejores materiales y con una estética moderna ideal para jugadoras y jugadores. Pala de caras rugosas en color negro y detalles y logo de la marca en verde.

    Resumen de la pala

    Pala perfecta para jugadores exigentes que quieren el máximo control y potencia en su pala. Destaca por su diseño y durabilidad. Es la pala elegida por la jugadora Lucía Sainz para sus torneos.

    Otras Palas Nox

    Si buscas una pala más potente para tu juego de ataque la nueva Nox Luxury Power L4 estára entre tus mejores opciones. Diseñada con un estética atrevida y guerrera en rojo y negro. Su forma de diamante y balance alto aumentan la fuerza y efecto en los golpeos.

    Palas de padel Nox

    Échale un vistazo al amplio catálogo de palas de pádel Nox, contando con una diversidad total en diseños, para que elijas el arma perfecta que va acorde a tu personalidad y estilo de juego.

    Disponibles tanto para hombres y mujeres principiantes, intermedios y avanzados, que son completamente exigentes, para garantizar un excelente comportamiento dentro de la pista, gracias a sus materiales de gran calidad, que entrega grandes prestaciones en cada uno de tus partidos y entrenamientos.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu NOX LS5 PRO P.4 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX LS5 PRO P.4

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos