Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nox Luxury Power L.6 - Pala de potencia
ANTES 288.00
155.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 22 octubre, 2019.
    -46%

    NOX LUXURY POWER L.6

    ANTES 288,00€
    155,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nox Luxury Power L.6 - Es una pala que logra una excelente potencia en los golpeos, se creó con materiales altamente duraderos, reduce muy bien las vibraciones.

    NOX LUXURY POWER L.6, PALA DE POTENCIA

    Nox Luxury Power L.6 - Este modelo es todo un referente entre las pala de potencia y siendo muy popular entre el público. Esta pala cuenta ahora con un diseño diferente y atrevido con el carbono visto.

    Tipo de jugador

    Este modelo cuenta con una potencia 10/10 y un control 9/10 que le aporta a los jugadores de nivel avanzado la máxima jugabilidad en cualquier punto de la pista.

    Características técnicas

    La pala se fabrica en un formato diamante para darle un balance medio-alto y su peso suele estar entre los 360gr y los 375gr. El núcleo de esta pala está compuesto de goma HR3 de densidad alta y mayor efecto de memoria, para otorgarle la mayor potencia en los golpes.

    Las caras están creadas con el tejido 12K de carbono el cual se consigue entrelazando las fibras formando pequeños cuadros, para darle a esta área una mayor durabilidad y resistencia. Para el marco se utilizó carbono para darle la máxima resistencia y estabilidad estructural.

    Este modelo cuenta con un sistema AVS el cual absorbe las vibraciones de los golpes, en especial los descentrados. Este modelo también cuenta con Dinamic Composit Structure el cual coloca más material en el marco adentrándose hacia las caras para reducir la diferencia de dureza de los materiales y minimizar la aparición de las roturas que se suelen producir por el hundimiento de la goma. Para darle mayor confort y mejorar el agarre se le ha dado un Oversized Grip, el cual le da una mayor longitud al puño.

    Resumen de la pala

    Una excelente pala de potencia que llega para satisfacer a los jugadores más exigentes, esta potencia se ve aumentada gracias a caras que están fabricadas con fibra de carbono 12K. Su sistema de antivibración AVS reduce el mínimo las vibraciones. Creada con forma de diamante y el marco de 100% carbono.

     

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX LUXURY POWER L.6 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX LUXURY POWER L.6

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos