Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad
Nox Magma - Precio excepcional | Calidad
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 19 diciembre, 2014.
    -54%

    NOX MAGMA

    ANTES 230,00€
    104,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Nox Magma pala de gran relación calidad precio del mercado. Es una pala además con un diseño que no dejará indiferente. Calidad para jugadores de pádel exigentes

    NOX MAGMA

    Presentación de la pala

    La Nox Magma es una de las mejores palas de Nox, una pala fabricada con materiales de gran calidad, una pala de gran potencia con un diseño espectacular. Diseñada siguiendo los consejos de Miguel Lamperti, uno de los mejores jugadores de pádel del mundo.

    Tipo de jugador

    Es una pala que por sus características es adecuada para aquellos jugadores que buscan sobre todo potencia en sus golpes, una pala que ofrezca potencia y muy buen control, una pala de garantías en cualquier circunstancia del juego.

    Características técnicas

    Fabricada en forma redonda, con un peso que oscila entre los 365 y los 375 gramos, en 38 milímetros, en su fabricación se ha utilizado la fibra de vidrio y la fibra de carbono, para el núcleo se ha utilizado goma EVA. Destaca por su grip más largo, gracias a este grip más largo vamos a poder jugar con mayor comodidad a la vez que vamos a poder realizar golpes con mayor potencia.

    El marco ha sido fabricado con refuerzos estructurales, gracias a estos refuerzos la Magma es una pala con una gran absorción de las vibraciones, muy importante si tenemos algún tipo de problema en los codos.

    Diseño y colores

    Su diseño es espectacular, colores negro y amarillo, una combinación de colores que hacen de esta pala una pala de gran estética, una pala muy llamativa.

    Análisis de su comportamiento en pista

    La primera impresión que nos llevamos cuando cogemos la pala es que es una pala de gran calidad, su diseño y acabados son excepcionales, es una pala con una forma peculiar.

    Ya en los primeros golpes vemos que es una pala que despide mucho, aunque es una pala de potencia su control es muy bueno.

    Desde el fondo de la pista se comporta de maravilla, tiene muy buena salida de bola, con solo poner la pala la bola sale muy rápido, lo que nos va a permitir realizar grandes defensas, con los globos debemos tener más cuidado, es fácil mandar muchas bolas a la pared del fondo.

    Es en la red donde más vamos a disfrutar con esta pala, se le pega muy fuerte y no será de gran dificultad sacar la bola de la pista. Las voleas al igual que los globos necesitarán de cierto control para no mandar la bola a las paredes.

    Es una pala muy buena, una de las mejores palas fabricadas por Nox, su estética enamora y su comportamiento en la pista te permitirá hacer grandes defensas y ataques, es una muy buena pala.

     Resumen de la pala

    La Nox Magma es una pala de gran calidad, una pala de excepcional rendimiento en cuanto a potencia, con un muy buen control y un diseño y estética que seguro no pasarán desapercibidos.

    Esta pala es una de las que el jugador Lamperti ayudo a diseñar, tanto para la estética como para las prestaciones de juego.

    Gran calidad y diseño Nox.

    Potencia: 100%.

    Control: 90%




    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu NOX MAGMA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 8 Opiniones de NOX MAGMA

Media (5 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Envio GratisInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos