Nox Ml10 Luxury L4 Plata | Ofertas increbles Street Padel
399.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 19 diciembre, 2017.

    NOX ML10 LUXURY L4 PLATA

    399,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nox Ml10 Luxury L4 Plata | Moderna, elegante y original, as es la nueva pala de potencia de Nox. Una pala de alto rendimiento para jugadores con un nivel alto o medio de juego

    NOX ML10 LUXURY L4 PLATA

    Presentación de la pala

    La Nox ML10 Luxury L4 es una pala de alto rendimiento con la última tecnología de Nox. Ideada en forma de diamante, destaca su espectacular potencia con un buen control. Recomendada para jugadores profesionales o intermedios. Llama la atención su diseño en color plata y naranja, aportando un toque elegante y sofisticado a tus partidos. 

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores avanzados o profesionales que buscan sobre todo potencia, una pala que además de proporcionar una gran potencia, tenga un gran control sobre la bola. Una pala con la que lograr sacar nuestro mejor nivel de juego.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de diamante, con un peso que puede ir de los 360 a los 375 gramos. Tiene un perfil de 38 milímetros, el común entre los jugadores del World Pádel Tour.

    El núcleo interno esta realizado en goma EVA Soft, un material blando que mejora la velocidad de recuperación tras cada golpeo. Fibra de carbono y carbono 12 k en las caras y el marco de la pala.

    Es una pala de gran maniobrabilidad, se mueve fácil, siendo una pala ideal para lograr grandes ataques y defensas.

    Diseño y colores

    Pala de bonito diseño, en color plata y negro. El puente en tres partes le da un aspecto espectacular y ofrece una imagen más dinámica y viva que el resto de modelos de alta gama Nox. 

    Modelo del catálogo 2018 pádel Nox con el que destacarás a buen seguro dentro y fuera de las pistas.

    Resumen de la pala

    Nox Ml10 Luxury L4 Plata, pala de potencia, con un gran control y un diseño espectacular, es una pala diseñada por el jugador del World Padel Tour Miguel Lamperti, es una pala con la que aumentar nuestro mejor nivel de juego. 

    Además, incorpora una funda gratis para un mejor transporte.

    Otras palas Nox

    El catálogo Nox pádel te ofrece otras referencias de similar calidad y también para jugadores de potencia y estilo agresivo. La pala Volcano Pro Series P3 es una posibilidad a tu alcance que cuenta con gran relación calidad precio en tu web de pádel.

    Las palas Nox son de las mejores del mundo del pádel, utilizadas por los jugadores del más alto nivel, que además actualiza sus tecnologías y prestaciones año con año para aumentar cada vez más la calidad y funcionamiento de las palas según las necesidades de los jugadores.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu NOX ML10 LUXURY L4 PLATA al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX ML10 LUXURY L4 PLATA

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos