Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala de Pádel Nox Set A.1 - Espectacular diseño - Streetpadel
ANTES 174.00
64.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 18 diciembre, 2015.
    -63%

    NOX SET A.1

    ANTES 174,00€
    64,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Nox Set A.1 es una pala que destaca por su excepcional diseño, es una pala de gran atractivo, con un excelente rendimiento en cada punto, pala equilibrada calidad Nox

    NUEVA PALA DE PÁDEL NOX SET A.1 2016

    La Nox Set A.1 ha sido diseñada para garantizar el máximo rendimiento en cada punto, una pala que sorprende por su potencia y control, es además una pala con un diseño inmejorable.

    La nueva pala de pádel Nox Set A.1 es fabricada con los materiales más innovadores del mercado. Presenta una estructura reforzada AVS para reducir las vibraciones, núcleo HR3 Core con efecto memoria y aumentar la potencia y marco en 80% de carbono.

    La pala de pádel está centrada en jugadores de nivel medio y avanzado que quieren conseguir un control óptimo en su juego, la Set A.1 de nox esta preparada para mucho más , cuenta con un corazón de carbono para potenciar los golpes en cualquier parte de la pista. 

    Con su forma de gota, un peso entre 355 -375 gr y un ancho 38 mm la Nox es perfecta para jugadores que buscan un pala perfectamente equilibrada. Además cuenta con un diseño y estética espectacular, bañada con unos colores muy bien combinados entre blancos negros y rojos.

    Palas de pádel Nox

    La marca de pádel Nox, entre sus usuarios podemos encontrar jugadores profesionales del World Padel Tour como Miguel Lamperti. Sus palas se caracterizan por su gran relación calidad precio, palas de un gran nivel y rendimiento, además son palas que cuentan con innovadores y espectaculares diseños.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX SET A.1 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX SET A.1

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos