Nox Silhouette V 2017 - Calidad Nox para la jugadora de pdel
ANTES 78.00
59.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 04 noviembre, 2016.
    -23%

    NOX SILHOUETTE V

    ANTES 78,00€
    59,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nox Silhouette V 2017, pala femenina de excepcional relacin calidad precio, es una pala de amplio punto dulce y gran control, diseo a un precio excepcional

    NOX SILHOUETTE V

    Presentación de la Pala

    Nox Silhouette V 2017, pala de control para la jugadora de pádel. Es una pala con la calidad Nox para jugadoras que buscan el mejor rendimiento en cada punto, sobre todo en golpes precisos.

    Tipo de Jugador:

    Nox Silhouette V está especialmente recomendada para aquellas jugadoras que buscan la máxima precisión en cada punto. Una pala que se adapta bien a todas las situaciones de juego, ideal para jugadoras de nivel avanzado o incluso principiantes. 

    Características Técnicas:

    De forma redonda, la Nox Silhouette repite en su quinta versión con su forma redonda 'oversized' para proporcionar el máximo control gracias a su amplísimo punto dulce y mayor superficie de golpeo para las jugadoras menos avanzadas. 

    Está fabricada con fibra de vidrio y carbono tanto en las caras como en el marco. Para el núcleo se ha utilizado goma HR2, con una superficie de tres capas de fibra de vidrio Fiber Tech. Ideal para jugadoras de iniciación y de nivel superior. 

    Con perfil de 38 mm, su peso oscila entre los 365 y los 375 gramos. 

    Diseño y Colores:

    Se trata de una de las palas más elegantes de la nueva colección Nox y, sin duda, una de las palas de pádel más bonitas para mujer. La Silhouette V brilla en cada punto. 

    Su combinación de colores morados y anaranjados le otorga una estética visual inmejorable, con unos acabados perfectos, propios de una gran marca como es Nox Padel. 

    Resumen de la pala:

    La Nox Silhouette V es una pala de altas prestaciones para la jugadora de pádel, fabricada con los mejores materiales al alcance de Nox y un diseño prácticamente insuperable. Poco más se puede pedir por menos. 

    Otras palas NOX 2017

    Otra pala de pádel especial para mujer dentro de la colección NOX 2017 es la NOX ML10 Woman Cup 3.0, una pala en forma redonda que hará las delicias de las jugadoras más exigentes. 




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu NOX SILHOUETTE V al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX SILHOUETTE V

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos