Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad
Nox Stinger Ml 2.1 - Pala de gran pootencia y espectacular diseño
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 19 diciembre, 2014.
    -54%

    NOX STINGER ML 2.1

    ANTES 230,00€
    104,95€
    COMPRAR





    La Nox Stinger Ml 2.1 es una pala de espectacular diseño, con una gran potencia y muy buen control, una pala de máximas garantías para el jugador avanzado

    NOX STINGER ML 2.1

    Presentación de la pala

    La Nox Stinger Ml 2.1 es una pala de excepcional calidad, una pala con un gran rendimiento en cada punto, sobre todo en potencia, con un buen control y un diseño espectacular con doble puente.

    Tipo de jugador

    Dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca lo mejor de una pala en cada golpe, una pala que le ofrezca la máxima potencia, sin sentir en ningún momento pérdida de control, una pala de garantías en cualquier circunstancia del juego.

    Características técnicas

    Fabricada en forma redonda, con un peso que oscila entre los 365 y 375 gramos, en 38 milímetros, en su fabricación se ha utilizado la fibra de carbono y la fibra de vidrio. Para el núcleo goma EVA. Una combinación de materiales de máxima calidad que hacen de esta pala una pala de calidad superior.

    Ha sido diseñada con doble puente, este doble puente consigue reducir en gran medida las vibraciones producidas al golpear la bola, por lo que es una pala muy recomendable para aquellas personas que tienen algún tipo de problema en los codos y sufren dolor al golpear la bola.

    Diseño y colores

    Su diseño es espectacular, en colores negro, blanco y rojo, su puente doble hace de esta pala una pala con una gran estética, una pala que gustará a todo jugador de pádel.

    Resumen de la pala

    La Nox Stinger Ml 2.1 es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una pala de excepcional comportamiento en cada punto con una estética espectacular, sin duda una pala excepcional en todos los sentidos.

    Diseñada siguiendo los consejos de Miguel Lamperti.

    Potencia: 100%
    Control: 90%

    Si quieres ser como Lamperti, posicionarte con los mejores y tener algún premio en un torneo, esta pala te ayudara a lograrlo.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Lo primero que nos llama la atención al coger la pala es su doble puente vertical, es una pala con un diseño llamativo.

    Cuando damos lo primeros golpes vemos que estamos ante una pala muy equilibrada, una pala que responde bien en cada punto, en todas las situaciones de juego.

    Desde el fondo de la pista su comportamiento es bueno, la bola sale fuerte desde el fondo, su buena salida de bola nos permite devolver tanto bolas que llegan con gran velocidad como bolas que caen de la pared sin fuerza. Los globos salen de forma muy correcta, largos y colocados.

    Cuando subimos a la red es una pala que consigue darle mucha velocidad a la bola, el remate sale con fuerza no siendo difícil sacar la bola de la pista o traerla a nuestro campo, la volea le da peso a la bola y se coloca muy bien allí donde queramos.

    Es una pala con una gran relación calidad precio, un buen comportamiento en cada punto, tanto en control como en potencia, muy buena pala con un gran diseño.

    Palas Nox

    Las palas Nox se posicionan como unas de las palas de más prestigio dentro del mundo del pádel. Son muchos los jugadores que apuestan por esta marca debido a la calidad de sus materiales y a la tecnología innovadora con la que desarrollan sus palas. Un pala Nox es una apuesta segura.




    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu NOX STINGER ML 2.1 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 3 Opiniones de NOX STINGER ML 2.1

Media (5 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Envio GratisInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos